jueves, 13 de abril de 2017

FUNDAMENTOS DE LA CRUZ KABALISTICA (CK)

A: L:.G:.D:.G:.A:.D:.U:.

CABALLEROS MASONES ÉLUS COHEN DEL UNIVERSO
M:. I:. P:.  Felas du Richard

Es un  símbolo místico, más antiguo que la aparición del cristianismo, utilizado como ícono de sanación y de protección. La CK es un significativo ritual que se ubica absolutamente independiente de cualquier culto religioso, y que fuera utilizado en las Antiguas Escuelas del Misterio y traido al planeta por las primeras culturas de origen sumerio.

Simultáneamente la CK resume el poder energético del Árbol de la Vida inmerso en la Flor de la Vida, expandiéndolo a los 4 vientos mientras se evoca fotónicamente a 5 arcángeles: Metraton, Sandalfon, Kamael, Tzadkiel y Raphael. Esta energía estabiliza el aura humana, accede y tonifica los vórtices energéticos, contacta la energía planetaria y penetra la memoria de luz universal.

Flor de la Vida y en su interior el Árbol de la Vida

La Flor de la Vida es una forma geométrica sagrada que representa un espacio sin tiempo compuesto por 19 círculos del mismo diámetro y 36 arcos en forma circular que conforman un conjunto hexagonal, dentro de un gran círculo mayor.

Contiene dentro de sus proporciones cada fórmula matemática, toda ley de la física, cada armonía de la música y toda esencia de vida biológica flotando en el arquetipo etéreo de la eternidad.

La Flor de la Vida incluye el Cubo de Metraton y la Semilla de la Vida. El Cubo de Metraton o paradigma del primer arcangel de la manifestación en Kether, es un poderoso glifo utilizado como medio de transformación y de inspiración que nos induce a entender el equilibrio,  la armonia y la unidad de la manifestación donde no cabe ninguna forma negativa, absurda o atípica, solo tiene cabida para la perfección.

Cubo de Metraton

La Semilla de la Vida se representa como un  diagrama estructurado por 7 círculos perfectamente interrelacionados, formando en su interior una molécula de 6 pétalos sobre una gran esfera circular. (7x6 +1= 43 cromosomas)

Semilla de la Vida
                   
Configuración de la CK
1. Imagine cómo asciende desde su plexo solar una corriente de luz y se funde sobre su cabeza con otra fuente de luz proveniente del cosmos formando una luminosa esfera mientras se pronuncia la palabra: AT – TEH

2. Coloque su mano derecha sobre la frente,  juntando los dedos pulgar, índice y medio, ligeramente encorvados; mentalmente arrastre esta banda de luz (del ancho de la cabeza) hasta los pies, llevando la mano derecha hasta el plexo solar mientras dice la palabra: MAL – KOH

3. Lleve mentalmente la banda de luz con la mano derecha hasta el hombro derecho mientras recita la palabra: VE - GEVURAH

4. Cruce la banda de luz con la mano derecha hasta el hombro izquierdo pronunciando la palabra: VE – GEDULAH

5. Junta ahora las dos manos a la altura del pecho en señal de devoción mientras pronuncia el mantram: LEOLAM – OLAMIN – ADNAI MELEK - NAMEN


En este momento es usted una poderosa molécula arcangélica de luz -en forma de cruz de brazos iguales- rodeada de energía universal proveniente de espíritus de luz, molécula que usted puede moldear a su voluntad.


Esta magnificencia lumínica (CK) tiene un ilimitado campo de poder directamente proporcional a su imaginación. Usted puede proyectarla a su país, al planeta, al sistema solar, a la galaxia, a su comunidad, a un órgano específico comprometido (suyo o de otra persona), a un medio de transporte, al plexo solar de un familiar para protegerlo.

Puede viajar por el universo a manera de Merkabah o carroza de luz. Puede igualmente ingresar entre los dos hemisferios cerebrales y acceder al astral, o reducir la CK mentalmente y depositarla en su corazón.


Este misterioso y mágico ceremonial de irradiación krística, fuera en su oportunidad enunciado por el Maestro Jesús de Gamala en la parte final del padrenuestro cuando expresaba “…porque Tuyo (Kether) es el Reino (Malkuth), el Poder (Gevurah) y la Gloria (Chesed) por siempre, en Nombre de Adnai Melek
(Amén= Adnai – Melek  Namen)


Que todos seamos eternamente felices.


Felas du Richard

Caballeros Masones Élus Cohen del Universo, Capítulo de Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.