sábado, 11 de marzo de 2017

ENIGMAS DE UNA PRÓSPERA CIVILIZACIÓN

A: L:.G:.D:.G:.A:.D:.U:.

CABALLEROS MASONES ÉLUS COHEN DEL UNIVERSO
Felas du Richard, M:.I:.P:.

Y entonces…. Dios hizo al hombre a SU imagen y semejanza, y lo estableció en un paraíso de abundancia y autosuficiencia donde los 5 elementos de la naturaleza interactuarían para alcanzar el sagrado objetivo. ¿Pero de qué dios estamos hablando? ¿De cuál imagen y de cuál semejanza? ¿De cuál paraíso?

La influencia reptiloide ha sobrepasado las posibles expectativas  de equilibrio entre el bien y el mal, entre lo positivo y lo negativo, entre lo conveniente y lo inconveniente. Este mundo es un “encantador” paraíso para aquellos quienes en su afán de poder y corrupción han prostituido un ordenamiento supuestamente superior, independiente de las respuestas de causa y efecto que cualquier movimiento inescrupuloso pueda generar.
Fuerzas comercializadoras mercantilistas y religiosas han instituido un obligado y amoral código de destrucción a una humanidad ingenua y resignada, diseñada exclusivamente a obedecer y escasamente educada para manejar un pequeño porcentaje de su hemisferio cerebral izquierdo en un entorno de circo y toxicidad alimentaria.

Nuestros deshonestos “salvadores” han inventado la Banca, la política redentora y el consumismo para establecer la fantasía de una mísera pero entretenida realidad, donde no más de 10 familias manejan con su opulencia y poder financiero el 95% de la deficiencia humanitaria de 7.000 millones de nosotros. Nos han venido manipulando, utilizado y exterminado para entregar el mundo a las fuerzas de la obscuridad bajo la influencia de nefastas premisas tecnológicas más la idólatra ruta de adoración a una deidad injusta, vengadora y perfectamente falsa que nada tiene que ver con la verdadera energía arquitectónica de la existencia.


Se han desarrollado industrias malintencionadas y teóricamente “indispensables” que están agotando la vida y debilitando progresivamente la calidad física y emocional necesaria para fomentar salud, convivencia y prosperidad para quienes habitamos el planeta azul. Tenemos el caso de la siniestra corporación Monsanto, industria biotecnológica de la destrucción y agro-tecnología de la muerte.

Monsanto es productora de alimentos genéticamente modificados, donde sus selectos y beneméritos promotores como el mismo Vaticano, han logrado satisfacer sus mezquinas
        

El maíz transgénico produjo a Monsanto US 5.000 millones en el año 2011

metas de grises y dudosos objetivos. Monsanto tiene apoyo del Vaticano. Su fundador era miembro de “Los Caballeros de Malta” o “Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén”, una organización religiosa católica cuya sede principal se encuentra en Roma.


Desde Juan Pablo II, en el Vaticano no se consumen alimentos de Monsanto; para estos Papas, grupos de monjas y religiosos les producen sus cereales y vegetales en sus propios y opulentos huertos de natural evolución.

El sacerdote católico Marcelo Sánchez, nombrado obispo por el Papa Francisco ha dicho: “La ciencia ha descubierto cómo apoyar a la naturaleza de tal manera que la biotecnología no la altera sino que la modifica positivamente.” Este obispo defiende abiertamente la producción de soja transgénica, considerando además que Argentina es un importante exportador de este tipo de producto. Cabe anotar que en las empresas Monsanto se prohíbe utilizar sus productos en sus comedores industriales.
Esta multi-mega- millonaria empresa ha adelantado proyectos en sus laboratorios y en laboratorios farmacológicos que son de su propiedad como Dow Chemical, Bayer (comprada en US 66.000 millones) y Pfizer.

En dichos laboratorios Monsanto ha desarrollado un sinnúmero de insumos tendientes a modificar el código natural genético del hombre y de nuestra  naturaleza:



  • El agente naranja o dioxina reemplazante cercana de la hormona del crecimiento (GH).  
  • Entre 1961 y 1971 los EE UU de Norte América rociaron con el brutal agente naranja a Vietnan del Norte y Camboya creando malformaciones, atrofias musculares y neuropatías a más de 8 millones de seres humanos. Este producto tiene la característica que no es biodegradable siendo un agente inductor de ceguera, leucemia y cáncer en general.
  • La sacarina o E954, edulcorante sintético productor de cáncer y que ya fuera sintetizada desde 1898 a partir de experimentos derivados del alquitrán de hulla.
  • El aspartame de Nutra Suite, adquirida por Monsanto, edulcorante de Coca Cola y otros 6000 productos clasificados alimenticios. El aspartame es el segundo edulcorante artificial consumido en el mundo creado a partir del ácido aspártico el cual cuando supera los 30 grados centígrados convierte el metanol en ácido fórmico, (especialmente peligroso para pacientes diabéticos al intervenir la producción de insulina), causando daños al cerebro y cáncer.
  • Alimentos transgénicos, resultado de intervención biotecnológica de semillas, creando semillas artificiales para empresas como Frito Lays, Kellow, Coca Cola, Pepsi, Lipton, Hellmanns, Nabisco, Quaker, Unilever, Pringles, etc.
  • Soja transgénica utilizada en los millones de toneladas de productos asociados a la alimentación diaria. Es el producto transgénico más utilizado en el mundo, cuyo consumo está asociado a deficiencias del crecimiento, cáncer de páncreas, patologías de tiroides, alergias similares al maní y los lácteos, y cáncer de seno.


Sacerdotes católicos proveen alimentos a base de este infame producto a familias pobres; más de 10.000 niños consumieron este veneno por más de 1 año, pues los negocios del Vaticano caminan muy por encima de la salud, allí solo priman sus mezquinos, “santificados” y multimillonarios intereses, jamás los principios vociferados para recolectar riqueza fácil. Es una fachada espiritual donde se alberga corrupción y pederastia.

El Vaticano invierte en anticonceptivos de Pfizer como el viagra de efectos cardiovasculares y el pro cancerígeno depo-provera que genera simultáneamente mutaciones genéticas y el cual ha sido aplicado a más de 30 millones de mujeres, básicamente de estratos sociales humildes.


  • El peligroso glifosfato que desde 1998  (aún activo), y autorizado por los negligentes gobiernos de turno en Colombia, fueron rociados miles de millones de galones contaminando impunemente el ecocultivo colombiano, creando daños severos e irreversibles a ríos, cultivos, animales y por supuesto a las personas. Criminal agresión similar a la ejecutada en Vietnan y Camboya. ¡Y no pasa nada! Tanto daño irreparable y tanta mentira a un pueblo noble, ahora polarizado por el falso negocio de la paz.
  • El glifosfato es un  mutagénico  que  inhibe  en  las  plantas  la  producción  de  tres aminoácidos esenciales para el crecimiento y la reproducción. En los seres  humanos y según la OMS puede producir cáncer hepático, renal, pancreático y linfomas. Produce  efectos  irreversibles  sobre  el  aparato  reproductivo,  causa  muerte    de embriones  y  células  humanas,  y  desarrolla  neuropatías  incluyendo  el   mal   de Parkinson.
  • El producto 40-3-2 que modifica genéticamente los cultivos de soja haciéndolos resistentes al glifosfato.
  • Semillas modificadas biológicamente para la concepción y el engorde verdaderamente salvaje y degradante de monstruos (muchos sin extremidades o incapaces de sostenerse en pie) con fines comerciales y básicamente para la producción de hamburguesas. 
Estas empresas  transnacionales diseminadas en todo el planeta,  no consumen la carne de los países donde se instalan sino que la importan de sus  dantescos campos de origen (bajo la venia de los respectivos gobiernos) sembrando simultáneamente mortales códigos patógenos a nosotros, sus ingenuos consumidores.


“Monstruos vacunos” de venta en canal para la producción de hamburguesas.
¿Y las sociedades protectoras de animales? ¿Y los gobiernos altruistas? ¿Y el Vaticano?

  • Vacunas producidas la mayoría en los laboratorios de Monsanto son sencillamente el método clínicamente indicado y autorizado profesionalmente para intervenir el ADN humano y restringir el desarrollo intelectual inherente a nuestra vorágine genética. Las vacunas son el negocio más rentable y criminal que existe. Las vacunas comprometen al sistema inmunológico e incentivan, generalmente disfrazada, la enfermedad que teóricamente prometen eliminar, promoviendo simultáneamente patologías colaterales clasificadas clínicamente como “incurables y de etiología desconocida”.

 

Fila de resistencia hacia un acelerado calvario

En las vacunas se han introducido ocasionalmente insumos tipo desperdicio. PE, el virus SV40 del mono que se encuentra en la vacuna de la Poliomielitis y desde donde se infiltró en su oportunidad el virus del VIH; en esta misma vacuna se han encontrado trazas de citomegalovirus de simio. No todas las vacunas son “puras” pero sí todas son perjudiciales.

Es seguro que nuevas pandemias planeadas forman parte de este macabro plan eugenésico en contra de la humanidad para tener motivos urgentes de impulsar y obligar la vacuna respectiva, ya programada con alquimia fluórica. Sería un horrible plan “elegante y altruista”, para zombizarnos y continuar el dominio exterminador de estos crueles depredadores.

Estas son las vacunas que usted ingenuamente ha puesto en su hijo antes de 2 años

Vacunas como DTP y hepatitis contienen, además de peligrosas bacterias, mercurio y aluminio (metales pesados de carácter neurotóxico) y formaldehído (conservante de cadáveres) que son implantadas en los frágiles organismos de nuestros descendientes. El autismo aparece correlacionado positivamente con la vacuna triplevírica o MMR, siendo el virus del sarampión, presente en este cocktail, el más peligroso. Cabe destacar que el impresionante trastorno psicológico del autismo se identifica, “coincidencialmente”, después de la aplicación de la vacuna.

El mundo entero debe decir NO a las vacunas biológicas de tan lamentables e intencionadas consecuencias; existe un benéfico y saludable protocolo homeopático no ponderal para reforzar las defensas orgánicas que debiera implementarse sin costo alguno.

EL EFECTO COCA COLA

Otra de las poderosas empresas diseñadas comercialmente para destruir la calidad humana es la Coca Cola, bebida efervescente carbonatada que genera adicción, instalada en todos los rincones del mundo, consumiéndose un promedio diario de 1,7 mil millones de refrescos. Esta empresa que actualmente invierte más de US 2,7 billones anuales en publicidad, es cliente destacado de Monsanto. Su fórmula actual se encuentra en un banco en Atlanta y su composición un secreto de mercadeo, especialmente el referido a la tóxica combinación merchandise 7X.

Estudios sobre su contenido demuestran que usa como ingredientes un extracto de la hoja de coca junto con un ingrediente secreto conocido como merchandise 7X y azúcar jarabe transgénico de maíz.

Se especula sobre una posible composición cuyos ingredientes artificiales son elaborados básicamente por Monsanto y sus tétricas  filiales


  • 1 onza de citrato de cafeína.
  • 3 onzas de ácido fosfórico.
  • 1 onza de extracto de vainilla.
  • 1 cuarto de galón de jugo de lima.(??)
  • 2 ½ onzas de sabor.
  • 30 libras (14 kg) de azúcar.
  • 4 onzas de extracto fluido de coca.
  • 2 ½ galones de agua.
  • Caramelo suficiente
  • Componente Desconocido: Merchandise 7X

Sabor:

  • 80 dracmas de aceite de naranja (no usado en China y sureste asiático).
  • 40 ídem de aceite de canela (no usado en España, Japón, Australia y Reino Unido).
  • 120 íd. de aceite de limón (no usado en Países Bajos, Brasil, Chile, Rusia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.)
  • 20 íd. de aceite de cilantro (no usado en México y Sudamérica).
  • 40 íd. de aceite de nuez moscada (no usado en toda Europa).
  • 40 íd. de aceite de neroli (no usado en Perú y Bolivia).
  • 1/4 galón de alcohol (no usado en algunos países de Latinoamérica).

Destacadas características negativas de la Coca Cola:

  1. Se considera como una droga que genera adicción.
  2. Contiene exceso de azúcar; 250 cc de Coca Cola contienen el equivalente a 10 cucharadas de azúcar generando una explosión de insulina que no produce vómito debido a la presencia del ácido fosfórico.
  3. Genera obesidad. Aunque la OMS advierte sobre los riesgos en huesos y dientes se continúa su patrocinio.
  4. Es un interesante desinfectante y quita óxido.
  5. Elimina la sangre sobre el pavimento.
  6. Contiene sustancias cancerígenas como metilidinasol
  7. Es un material líquido altamente corrosivo.
  8. Contiene cocaína y alcohol (efecto adictivo)
  9. Se programa para control mental. La Coca Cola es diferente en diferentes países e inclusive diferente en diferentes estados de los EE UU, según la conveniencia.
  10. Utiliza componentes transgénicos.
  11. La Coca Cola light y la Coca Cola cero utilizan azúcar sintético: E950 y aspartame.
  12. Reduce la fertilidad, estimula la hipoglicemia, la osteoporosis y produce cáncer.
  13. El ácido fosfórico aminora la producción de cobre, magnesio y zinc actuando sobre el metabolismo y reduciendo drásticamente el calcio orgánico, reducción que se incrementa con productos lácteos.

  


Venenos de cobertura mundial

EL MALINTENCIONADO USO DEL FLUOR

Desde 1945 se comenzó a utilizar el flúor en los EE UU, contaminando las aguas de consumo humano, bajo el equivocado argumento de una perfecta correlación entre la fluoración del agua y la disminución de las caries dentales. Sin embargo, no es con flúor ni con lácteos que se mantienen óptimas las piezas dentales. Es exactamente todo lo contrario, (estos dos venenos barren el calcio orgánico); es con vegetales, cepillo, hilo dental e higiene permanente que se activa el protocolo de conservación dental. Que mal informados están todavía muchos de nuestros odontólogos  y médicos quienes aún apoyan y prescriben este macabro veneno. El flúor es un oligoelemento que el cuerpo solo necesita trazas menores del 0.01%, presente en frutas y vegetales. El flúor causa más daño que las mismas caries y debe proscribirse.


Investigaciones científicas posteriores han demostrado que el consumo de flúor genera enfermedades irreversibles en hígado, dientes, huesos, cerebro y células reproductivas, deficiencias en la función tiroidal, artritis, fluorosis dental, disminución del coeficiente intelectual, osteoporosis y otras que analizaremos posteriormente. El flúor es un coadyuvante del sarcoma óseo. Es un silente destructor de la vida.

El fluoruro de sodio presente en el agua y en la sal, además de ser el principal ingrediente de venenos para ratas y cucarachas, se encuentra presente en fórmulas anestésicas, hipnópticas y psiquiatricas como el muy conocido medicamento antidepresivo Prozac e inclusive en antibióticos como los Cipro. El flúor es un neurotóxico.


El flúor es el elemento más inquieto de la Tabla Periódica pues reacciona y forma compuestos con casi todos los demás elementos. Los compuestos que contienen flúor tanto orgánicos como inorgánicos están presentes en el agua, la tierra, el aire y en los organismos vivos en forma natural como fluoruros y en muy mínimas cantidades.

El flúor es tan peligroso que la misma naturaleza lo mantiene atrapado con otros elementos en forma de fluoruros y aún así tiene una enorme capacidad para reaccionar con grandes moléculas como las proteinas o el ADN, alterando su estructura y generando efectos mortales.

El flúor está actualmente presente en el agua, la sal, vino, te, pasta dental, enjuagues bucales, bebidas embotelladas, alimentos procesados y deshidratados, cereales, bebidas sin alcohol, leches para bebes, y hasta en los teflones de las sartenes de cocina en forma de poli-tetra-fluoruro-etileno.


Existe un gas refrigerante denominado freón que fuera desarrollado por la firma DuPont en New Yersey, que no es otra cosa que un compuesto gaseoso de fluoroclorocarbonos o clorofluorocarburos el cual intervino negativamente la salud y la vida de muchos de sus trabajadores, comprometiendo simultáneamente la de sus usuarios.

En Tennesse (USA) se construyó una gigantesca fábrica llamada K25 para construir la infraestructura de una especie de bomba atómica en la secreta misión bautizada como “Operación Manhattan” que consistía en mezclar uranio con flúor para formar hexafluoruro de uranio. Este demoledor proyecto necesitaba manipular toneladas de flúor para lo cual utilizaron mano de obra de obreros con descendencia africana. Aquí estuvo activamente comprometida la empresa Monsanto Chemical.

En la actualidad se estudia la posibilidad de activar una bomba más poderosa que la bomba H, pero sin que produzca efectos devastadores evidentes, sino que ocasione mortales efectos silentes y psico-adaptadores: la criminal  Bomba F.

Por ahora, los gobiernos de la obscuridad utilizan la fluorización del agua y de muchos productos de carácter alimentario y de uso doméstico como la crema dental  para programar la manipulación y exterminación de un considerable porcentaje de la raza humana y enfermar al complemento. Nuestra sugerencia es luchar en contra de la fluorización del agua en nuestros países como lo hicieron Dinamarca, Finlandia, Francia y Alemania, por nombrar algunas. Aconsejamos utilizar pastas dentalessin contenidos de flúor y sin calcio ponderal. Recordemos que nuestros menores ingenuamente tragan la crema dental. La criminal idea del flúor consiste en modificar el comportamiento humano modificando las funciones cerebrales y promover el consumo de otros medicamentos generadores de millonarios ingresos.

El connotado neurólogo Dr. Russell Blaylock en los EE UU revela cómo programas para reducir la población, programados por la Fundación Rockefeller y compartida por los nazis, fueron las bases para motivar la fluoración de nuestras aguas y la producción de las venenosas vacunas con tóxicos. Detalla además cómo las vacunas conforman un asalto eugenésico donde se cultivan los mórbidos humanos. Requerimos  vetar el consumo de los tóxicos productos basura que deterioran y acaban con la vida pero que enriquecen a las transnacionales de este absurdo  industrial apocalipsis, comercializando el dolor de nuestra paupérrima sociedad.

Si las informaciones anteriores les causa repudio y también curiosidad, invito a los lectores a que investiguen quienes son los dueños o propietarios de estas empresas, o a quien (s) representa (n) sus respectivos testaferros. ¡Sencillamente se sorprenderán! Desafortunadamente, este paraíso es una jungla de depredadores con un alto contenido de poder para exterminar. Sin embargo, nosotros somos los verdaderos dueños inteligentes de nuestras propias decisiones; nuestros pensamientos cambian nuestra forma de vida, nunca sucede lo contrario. Defendamos nuestra naturaleza y a nuestros hijos. Solo necesitamos tomar conciencia del satánico universo comercial que nos abastece fundamentado en patibularias intensiones.

Debemos revisar y cambiar radicalmente nuestras falsas creencias ancestrales, maliciosamente implantadas bajo el comodín de la fe e irracionalmente aceptadas.

Definitivamente tenemos que abstenernos de consumir el costoso “maná chatarra” de nuestra moderna civilización que a un irreparable precio nos venden los consagrados enemigos de la prosperidad, y que incentivada por una muy generosa publicidad engañosa inducen dicho consumo a nuestros menores, los tal vez insuficientes robots administradores de nuestro decadente “futuro”.

Una satánica divina comedia hacia la humanidad

¿Para qué y porqué tanto rentable y asesino debacle planificado en este mundo? En párrafos anteriores se han notificado la presencia de obscuros intereses que motivan la desigualdad social, la opulencia económica y la extinción humanitaria. Básicamente tres factores responden lacónicamente a lo que realmente sucede en el mundo mientras el circo nos entretiene con sus costosos y satánicos payasos.

En primer lugar el poder financiero mundial en manos de 10 familias manipuladas simultáneamente por secretas huestes totalmente desconocidas por más del 99% de la gente: Rockefeller, Rothschild (FMI, Vaticano), Rousell, Reynolds, Li Xintia, DuPont, Warburg, Moses (Morgan), Kuhn Loeb. Estos manejan adinerados títeres útiles presidenciales asociados a la corrupción y la inmoralidad, que ya todos conocemos y por quienes se continúa  ingenuamente e irresponsablemente votando, justificando con esperanzas sus maquiavélicas premisas.

En segundo lugar la mal intencionada agenda promotora del ocaso humanitario generada y acordada por las huestes anteriores y promulgado por organismos como la Organización de las Naciones Unidas (ONU). La ONU intensifica y justifica enérgicamente el control de la población mundial de tal manera que se cumpla la cuestionada teoría malthusiana.

Aunque el año pasado se puso especial énfasis en la disminución de la población mundial, en la sesión 34ª se volvió a resucitar el fantasma de la explosión demográfica, con una especial advertencia a los países desarrollados. Se dijo que para el 2050 la población mundial aumentará por lo menos a 9.300 millones, posiblemente a más de 10.900 millones, lo que pone en peligro la seguridad del Primer Mundo.  Que entre el 2000 y el 2050 la población en los países más desarrollados declinará un 1% mientras que en las regiones menos desarrolladas crecerá un 67%". Que la gravedad de la degradación ambiental en toda su extensión depende del crecimiento, el tamaño y la distribución de la población. La ONU justifica de manera insensata que el crecimiento, la estructura y la distribución de la población son importantes aspectos del agotamiento del medio ambiente; cada individuo requerirá para cubrir sus necesidades básicas de agua, comida, vestimenta, alojamiento y energía, lo que afecta directa o indirectamente a los ecosistemas.

Joseph Chamie, director de la División de Población del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas, insistió en la relación entre población, medio ambiente y desarrollo.

En la sesión de apertura hizo suyas las palabras del Secretario General: "… el rápido e incontrolable crecimiento de la población unidos al desarrollo económico durante el siglo XX, fueron simultáneos con la degradación ambiental".

Chamie continuo diciendo: "Considerando estos factores hasta donde llegará el crecimiento y la distribución de la población? Sin duda este conjunto de cosas afectará el curso del desarrollo económico y el medio ambiente. Por lo tanto, es claro que las políticas de Población y Desarrollo  (Control de la Natalidad) son vitales para asegurar el desarrollo sustentable y proteger el medio ambiente".

En conclusión y según la ONU, las presiones de la población son factores que contribuyen al agotamiento ambiental. Las políticas de población y desarrollo (control natal), especialmente aquellas relacionadas al crecimiento, tamaño y distribución de la población, son necesarias e imperiosas de implementar a cualquier costo, y son componentes vitales dentro de la constelación de acciones necesarias para asegurar un desarrollo sustentable. ¿Para quién?

Teniendo en cuenta lo dicho explícitamente en la sesión 34ª de la Comisión de Población y Desarrollo de la ONU, se confirma lo que se sabía desde hace años que las supuestas preocupaciones por el bienestar de la población mundial como salud, educación, conservación del medio ambiente, no son más que excusas que para justificar el control de la población con propósitos declarados de dominio e ir preparando el maravilloso espacio terráqueo para reemplazar la raza humana.

En tercer lugar la presencia de las huestes mismas y sus ambiciosos y conquistadores objetivos. Para tocar este tema en su profundidad y de manera diáfana y objetiva, vamos a retomar las palabras y conceptos que el presidente de Rusia Sr. Wladímir Putin hiciera en su intervención para los niveles más altos de su gobierno y su personal en su ciudad natal San Petersburgo. Abiertamente declara que las clases dominantes del mundo son híbridos reptiles:

“…el 95% de la clase dominante del mundo ni siquiera son humanos; ellos son de sangre fría, son híbridos y son miembros de un antiguo culto (sumerio). La élite política y financiera del mundo son reptiles humanos de sangre fría.” Putin dijo que la evidencia se encuentra en todas partes y que él personalmente tenía un profundo conocimiento de sus maléficos tratos. Expresó que él no era uno de ellos pero ellos tienen miedo de él y hasta han intentado atraerlo a su “culto babilónico antiguo”.

La élite presidencial de los EE UU, las familias de la realeza europea y los magnates financieros son híbridos humanos, reductos sumerios; anunakis con pretensiones de invasión y dominio. Wladímir Putin y Donald Trump lo saben.

W. Putin manifestó que la humanidad ha sido manipulada para convertirse en inconsciente a través del uso de la programación de los medios de comunicación y de la política, el ejemplo perfecto se puede ver en la reciente filtración de los Papeles de Panamá. Expresó que la clase dominante del mundo tiene el control tiránico sobre nuestros alimentos, agua, medicamentos y suministros de aire, los cuales están reduciendo drásticamente el nivel intelectual y la vida de los seres humanos del mundo.

El presidente norteamericano Ronald Reagan, quien fuera un férreo opositor de la discriminación racial, expresó en el año 1987 en un imponente discurso ante las Naciones Unidas que el mundo se uniría a luchar ante la invasión de seres provenientes del espacio exterior, y sobre lo cual él se encontraba muy bien documentado.

Esta es la realidad de la dantesca calamidad humana que vivimos mientras libremente gira la ruleta del infortunado consumismo. Nuestro mundo se encuentra totalmente cataléptico flotando en los etéreos y falsos quehaceres de sus programadas fantasías; ignorante de su pasado y ausente de su futuro. Sin embargo, aunque la guerra no está totalmente perdida, lamentablemente las fuerzas del averno reinan en la Tierra y pernoctan en el universo mental del subconsciente colectivo. Quedamos a la espera de un aliciente plan regenerativo proveniente del ejército de la luz; un despertar de la conciencia es imperiosamente el inicio mancomunado de una solución.

Ojala que todos seamos eternamente felices.

Caballeros Masones Élus Cohen del Universo, Colombia, febrero de 2017, A:.M:. 6017
Felas du Richard

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.