sábado, 24 de junio de 2017

Magister Gamalibus Misterius : M:. G:. M:.

A: L:.G:.D:.G:.A:.D:.U:.

(Documento Reaux Croix de los Élus Cohen, autorizado por el I:.P:. F du R)
     

Felas du Richard

Antecedentes
El tema más fascinante y controversial de la sociedad contemporánea sobre quien se han fabricado cientos de negocios, manipulaciones y mentiras, se relaciona con aquel hombre que cambiara el curso de la historia y por cuya fecha onomástica, ligeramente alterada, se da inicio al calendario gregoriano regente. Este gran hombre, Maestro de Maestros, fue quien con su fortaleza, con su templaria vida ejemplar y con su altruismo espiritual alcanzara un elevado estado  de conciencia,  su nombre: Jeshuah Bar Juda de Gamala, conocido como Jesús el Cristo.

Verdadera imagen del rostro de Jeshuah de Gamala materializada por Sathya Narayana Raju

El Maestro Jeshuah es en nuestro concepto el primer Gran Maestro Masón quien luchara por la libertad, la igualdad, la rectitud, la fraternidad, y el amor a Dios y al prójimo. Desde Él es donde se origina la cadena genética de los Élus Cohen y a partir de Él es como el Muy I:. & P:. Martines Depascualli funda la Logia Martinesista basado en comportamientos éticos, morales y sublimes de relevancia universal.

Jeshuah, significa literalmente salvador y en hebreo la forma más común del nombre Jesús. Bar Juda quiere decir hijo de Judas. Y, de Gamala  su lugar natal.

Su Vida
Nace en una ciudadela hebrea denominada Gamala el día 28 de marzo del primer año de la era cristiana. Su padre Ben Juda de Gamala o Judas el Galileo fue un dirigente político religioso judío avanzado de magia y kabalah, motivo por el cual también lo denominaban el encantador, palabra que en hebreo podría confundirse con “carpintero”. Judas el Galileo ofreció resistencia armada al censo que con propósitos fiscales había sido decretado en la provincia romana de Judea por el legado romano en el año 6 DC, y quien fungiera de máximo dirigente judío al trono de Israel. Jesús no nace en un pesebre en Belén ni tampoco provenía de una aventurera familia menesterosa.

Lugar donde estaba construida la ciudadela de Gamala

La ciudadela de Gamala ubicada en el pico de una montaña y rodeada de precipicios, se convierte en un verdadero nido de águilas rebeldes. Antes de ser tomada por los romanos en un cruento enfrentamiento, Judas ordena a su mayordomo Yusuf (José) huir de la cuidad por un pasadizo secreto junto con su esposa María y sus hijos. José, servidor de confianza de Judas era ya un hombre mayor, disciplinado, leal de la orden de su guerrero y valeroso patrón. Nunca ejerció el oficio de carpintero.

En las Antigüedades judías, el historiados Flavio Josefo afirma que Judas fundó, junto al fariseo Zadoq, el movimiento de los zelotes, que él considera la cuarta secta del judaísmo del siglo I (junto con saduceos, fariseos y esenios). Los zelotes eran una especie de Robin Hoods reaccionarios al gobierno y a la tiranía romana.

Flavio Josefo culpa a los zelotes de la Gran Revuelta Judía y de la destrucción del Segundo Templo de Jerusalén. Los zelotes predicaban que solo Dios era el verdadero gobernante de Israel, y se negaban a pagar impuestos a los romanos. Cabe destacar que entre los años 66 y 58 AC, se presentaron 26 revueltas o resistencias judías dando a entender la permanente inconformidad del pueblo judío ante las autocráticas pretensiones romanos.

La madre de Jesús: Mara, Miriam o María, esposa de Judas el Galileo, fue una mujer judía de Nazareth de Galilea a quien la historia cristiana santifica en términos de virginidad y castidad. Fue una maravillosa y abnegada mujer quien estuviera siempre presente y activa en los momentos políticos de su esposo Judas y posteriormente de su hijo Jesús, de sus otros hijos menores y demás familiares de la causa zelote.

En el evangelio de Lucas se precisa que María dio a luz a su hijo primogénito. La palabra primogénito señala expresamente el primero (del latín primogenitus) lógicamente también se presupone de por lo menos dos hijos, ya que si sólo fuera hijo único sería el hijo unigénito.  Lo cierto y sorprendente es que el primer parto de María fue bendecido por gemelos: Jeshuah y Tomas, o “taoma”, pseudónimo de gemelo.

Entre los discípulos de Jesús se encuentran: Simón por sobrenombre “Pedro el zelote”, tío de Jesús; Tomás su hermano gemelo, Andrés su hermano, Santiago (Jacobo) su hermano el de Zebedeo, Judas su hermano y Juan su hermano menor. Felipe y Bartolomé, Mateo el publicano, Santiago el de Alfeo, y Judas Iscariote (sicario) hijo de Pedro, también conocido como Judas, discípulo leal y más allegado de Jesús, maestro del shuriken, poderosa arma de artes marciales.

De acuerdo a las normas judías, todo varón judío tiene y debe  esposarse muy joven. Jesús se casa a los 33 años con María de Magdala, tierna y valiente mujer mejor conocida como María Magdalena a quien la iglesia calumnio como prostituta y pisoteó como mujer, solo por mantener una absurda soltería de Jesús como un personaje eunuco nacido de manera sobrenatural sin padre biológico y con una madre virtual. Desde esta ilógica condición se subvalora irracionalmente la ley de atracción natural, el vínculo humano del amor y la continuidad de la especie a las que todo hombre normal tiene derecho. Avatares como Budha, Krishna, Zoroastro, Rama, Shiva, o los famosos padres de la iglesia, eran casados, tenían su respectiva consorte. María Magdalena desencarna en Provenza, Francia, en el año 63 DC.

La Boda de Canaan

De su convencional relación afectiva con María Magdalena nace una hija llamada Sara, que significa princesa. Sara, el verdadero enigma del Grial o Sangre Real,  fue llevada en el vientre de su madre de dos meses de gestación, luego del brutal martirio de la crucifixión, al sur de Francia.

A principios del siglo V, los Reyes Pescadores descendientes de Jesús y de María se unieron en matrimonio a los francos Sicambrianos, y de ellas surgió una dinastía “reinante” completamente nueva. Fueron los Reyes conocidos como Merovingios quienes fundaron la monarquía francesa e introdujeron la muy conocida fleur de lys, símbolo de maestría en la masonería y emblema real de Francia.

En 1888 el pequeño pueblo marinero francés de Les Saintes Maries de la Mer, población a donde arribara María Magdalena, María madre de Jesús (y Sara), entró en la historia por la puerta grande. Hacía sólo medio siglo que había cambiado su antiguo nombre de Notre Dame de la Mer por el de Les Santes Maries, cuando Vincent Van Gogh pintor holandés de 35 años lo eligió para pasar una temporada en él.

Les Saintes Maries de la Mer (Van Gogh)

Su Obra
El Maestro Jesús nunca fundó ni la religión cristiana ni religión alguna. Su movimiento zelote era más político que religioso en favor de los más necesitados y desfavorecidos, y en contra del dominio irracional y personalista de las dictaduras romanas. Quien realmente funda el cristianismo es Pablo de Tarso, controversial personaje posteriormente santificado por Roma para fortalecer el cuadro de su religiosa industria.

Jesús inició su formación en centros de estudio de los Esenios; estuvo en el Tibet durante 20 años estudiando filosofía, ciencias, artes marciales y espiritualidad. Viajó por el sur de Europa, estudio magia en Egipto y culmina su periplo en Israel donde cumpliría su objetivo de rescatar la voluntad popular y reorganizar el movimiento zelote iniciado por su padre Juda de Gamala.

Empieza su labor identificándose como “yo soy el hijo del hombre” expresando en varias oportunidades “Soy el rey de los judíos” pues el Maestro Jesús pretendía continuar el linaje de David en Israel y alcanzar las metas e ideologías políticas de su padre biológico.

Confronta su lucha manifestando su relación espiritual como “yo soy el hijo del Padre” y finaliza su identidad como “mi Padre y Yo somos Uno” cuando ya había adquirido la Conciencia Krística, exclamando en su profundo dolor: “Mi reino no es de este mundo”.

Poseía una sólida convicción de su poder natural -aprendido de sus maestros tibetanos-, mágica fortaleza que utilizó en favor de enfermos y desposeídos utilizando el efecto energético del Espíritu Santo o fuerza divina de omnipresencia universal, al cual todos tenemos acceso canalizando el poder de la convicción y el encanto de la imaginación.

Fue un verdadero Avatar quien a través de su esfuerzo y su trabajo logró como humano alcanzar su estatus krístico y entender su constitución divina como una extensión perfecta y holográfica de El Emanador. Transmitió los sencillos secretos de la felicidad a través de la libertad y la identidad de comportamiento gregario que muy bien expresara en el código conductual del Sermón de la Montaña. 

Su Martirio   
La Última Cena se realiza acompañado de su esposa M:.M:. y de sus más allegados discípulos, donde se debatieron aspectos de contenido político. Esta cena nunca fue tan cordial como nos lo quieren vender la iglesia y demás engañados líderes cristianos. La pintura de Leonardo Da Vinci muestra una idea bastante aproximada de tan conflictiva reunión.

La Última Cena (Da Vinci)

Jesús es aprehendido junto con muchos de sus discípulos entre ellos Dimas y Gestas compañeros laterales de crucifixión, y Barrabás. Para ello fue necesario enviar una cohorte romana compuesta por 666 soldados romanos, lo que indica claramente que él y sus discípulos estaban armados hasta el punto de que en el momento de la detención se forma una riña donde las espadas irrumpieron el silencio de la noche. 


Judas “iscariote” nunca lo traicionó. Fue una orden del mismo Jesús a su primo y discípulo más cercano, desde la perspectiva de la lealtad y la confianza para que se cumpliera la profecía y se aplacaran las sangrientas persecuciones a sus seguidores; su objetivo político no se configuró en su totalidad, pero sentó las bases para hacer posteriormente de Israel un pueblo libre y energéticamente poderoso.
  
Judas iscariote no se suicidó en la cárcel, lo asesinaron sus mismos compañeros de lucha por “supuesta” traición.

El martirio al Maestro fue infame y brutal, no existen palabras para describirlo. Lo sentencian al suplicio de la cruz, lo coronan de espinas, lo escupen, vituperan, golpean y obligan a llevar sobre sus hombros el madero horizontal de una pesada cruz de madera.

La sentencia de la cruz en Israel era únicamente castigo para prisioneros políticos y no implicaba la muerte sino el dolor y el escarnio público. Para que un reo muriera en la cruz era necesaria la orden de fracturar la tibia y el peroné para que se presentara una asfixia inminente como lo sucedido a Dimas y a Gestas en el mismo escenario del Calvario.

Pero al llegar a Jesús, como le vieron ya muerto, no le quebraron las piernas, sino que uno de los soldados le atravesó el costado con una lanza y al instante salió sangre y agua.
Juan (19, 33-34)


Jesús no muere en la cruz y por lo tanto se desvirtúa la resurrección. Cuando queda inconsciente un guardia atraviesa un costado del cuerpo con una lanza para corroborar una supuesta muerte.  La lanza se menciona sólo en el Evangelio de Juan (19,33-34) y no aparece en ninguno de los evangelios sinópticos. En el evangelio se indica que los romanos planearon romper las piernas de Jesús, una práctica conocida como crurifragium, que era un método doloroso de acelerar la muerte durante la crucifixión de los condenados políticos a este tipo de castigo. Momentos antes de que los soldados romanos así lo hicieran, vieron que él ya había muerto y por eso pensaron que no había ninguna razón para romperle las piernas. Para cerciorarse de que estaba muerto, un soldado le clava su lanza en un costado.

El fenómeno de la sangre y el agua era considerado como un milagro de acuerdo con Orígenes, aunque el agua se puede explicar biológicamente por la perforación del saco pericárdico. Sin embargo, para los católicos tiene un simbolismo más profundo adaptado por las jerarquías “religiosas” desde el Vaticano.

El nombre del soldado que atraviesa el costado de Cristo era Longinus y no es mencionado en la Biblia, pero en las referencias más antiguas que se tienen de la leyenda, el evangelio apócrifo de Nicodemo, de fecha desconocida, alrededor del siglo IV, también llamado Hechos de Pilatos, el soldado es identificado como un centurión llamado «Longino» («Longinus» en latín) en el que además se menciona a los ladrones crucificados junto a Jesús: Gestas y Dimas.

Miniatura de la Crucifixión, Evangelios de Rábula

Una forma del nombre Longinus también aparece en una miniatura en los Evangelios ilustrados por Rábula en 586 d. C. (actualmente en la Biblioteca Laurenciana, en Florencia). En la ilustración, el nombre Longinus está escrito en griego sobre la cabeza del soldado que perfora el costado de Cristo. Ésta es una de las primeras referencias del nombre, si es que no es una inscripción hecha posteriormente.

La tradición cristiana, refiriéndose a la novela La lanza de Louis de Whol (1955), le identifica como Cayo Casio Longinos ("Gaius Cassius Longinus", en latín), con lo que quien atravesara a Jesús con una lanza se llamaría igual a uno de los principales asesinos de Julio César.

La conocida Lanza de Longinus adquirió una misteriosa energía  y a través del tiempo se ha podido corroborar  que quienes la han poseído lograron poder y dominio mientras permanecía con ellos (¿coincidencia o realidad?) como en los casos de Julius César, Carlomagno o de Hitler, quien aunque anticristiano era simpatizante del ocultismo, se apoderó  por conveniencia de la lanza y la trasladó a Nüremberen 1944. Al ingreso de los americanos al país alemán, el teniente William Horn la localizó el 30 de abril de l945 y en nombre del gobierno de los EE UU toma posesión de ella y la trasladan al continente americano. Actualmente la posee el mismo gobierno norteamericano.


En la Ópera Parsifal del compositor alemán Richard Wagner se hace constante mención a dos reliquias muy importantes dentro de la fe cristiana. La primera de ellas es el Santo Grial, en torno al que gira el eje argumental de la ópera, y la otra la Lanza Sagrada de Longinus, que termina quedando en poder de Parsifal tras haberla podido sacar del bien custodiado castillo del Mago Klingsor.

Cuando se presenta la pérdida de conciencia de Jesús como consecuencia de tan extenuante tortura, un acaudalado esenio, seguidor de sus doctrinas y planteamientos llamado José de Arimatea, solicita su cuerpo y lo conduce a un amplio espacio de piedra a manera de una tumba, recóndito lugar donde llegan mujeres con esencias, mantas y bálsamos para redimirlo y tratar de recuperarlo. Al tercer día el Maestro Jeshuah ya no se encuentra en el lugar. Se manifiesta físicamente ante su hermano gemelo Tomás - quien duda inicialmente de su presencia-  y luego a otros de sus séquitos y familiares.

Tumba de Jesús en Cachemira

Nuestro amado Jesús hace vida de gentil instructor bajo el nombre de Isa en Cachemira país donde Trasciende hasta el Oriente Eterno a la edad de 54 años. Su tumba aún es custodiada por algunos de sus familiares.

Reconsideración
Y así se resume la historia del Hombre más grandioso que ha poblado este universo, quien siendo hombre encontró interiormente su divinidad alcanzando el Kristus o Estado superior de Conciencia al que todos, basados en Su abnegado ejemplo, estamos obligados a alcanzar. Jesús, el maravilloso Ser que reconoció a Dios dentro de su divinidad humana: “Mi Padre y Yo somos UNO” fue Quien con su trabajo y su sacrificio se posesionara como átomo nous en el corazón de todos Sus semejantes.

La iglesia católica ha lamentablemente tergiversado de manera vulgar y reiterada la verdad, y borrado muy a propósito los verdaderos acontecimientos con el fin de mantener su obscuro y acaudalado poder económico, apoyada en una pseudo-anunciación virginal de María, una divinidad no humana del Maestro Jesús y una pseudo-resurección que nunca existieron.

El primer evangelio del Nuevo Testamento, el de Marcos, fue escrito 107 años después del acontecimiento Jesucristo, luego de diferentes versiones boca-oído a través del tiempo; es por esto que ni siquiera los cuatro evangelios coinciden en la supuesta genealogía de Jesús. Además, en los diferentes Concilios se modificaron voluntaria y caprichosamente los evangelios y se rechazaron muchos manuscritos relevantes por considerarse apócrifos e inconvenientes.


El Concilio de Nicea I (o Primer Concilio de Nicea) fue un sínodo de obispos cristianos que tuvo lugar entre el 20 de mayo y el 19 de junio de 325 en la ciudad de Nicea de Bitinia en el Imperio romano. Esta ciudad hoy es llamada en turco İznik y forma parte de la provincia de Bursa en Turquía. Fue convocado por el emperador romano Constantino I y es considerado el primer concilio ecuménico por las Iglesias que se reconocen católicas y por algunas Iglesias protestantes. Se supone que fue presidido por el obispo Osio de Córdoba, de quien se cree que era uno de los legados oficiales de los intereses del Papa.

Sus principales intencionados logros fueron el arreglo de la cuestión cristológica de la naturaleza del Hijo de Dios y su relación con Dios Padre, la construcción de la primera parte del Símbolo niceno (primera doctrina cristiana uniforme), el establecimiento del cumplimiento uniforme de la fecha de la Pascua, y la promulgación del primer derecho canónico.

Manuscritos apócrifos, testimonios escritos de periodistas de la época como Flavio Josefo y otros documentos como los papiros o 972 manuscritos del Mar Muerto o Rollos de Qumrán -llamados así por hallarse en grutas situadas en Qumrán, a orillas del mar Muerto-  son una prueba más que dan fe científica e inobjetable a una verdad que jamás podrá esconderse.

Desde el Vaticano, una multi-mega millonaria sociedad  corrupta y  amoral, a lo largo de los siglos ha especulado de manera exitosa sobre su acomodada mentira,  manipulando la conciencia del 12% de la creyente y engañada población del planeta.  
 “...y la verdad os hará libres”. Juan 8, 30-36

Que todos seamos eternamente felices.

Felas  du Richard
Caballeros Masones Élus Cohen del Universo
En Colombia a los 7 días del mes de abril del año 2017, a:. m:. 6017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.