sábado, 21 de marzo de 2015

DOCUMENTO PIRÁMIDAL MASÓNICO

A: L:.G:.D:.G:.A:.D:.U:.

Por: Felas du Richard, I:.P:.M:. Caballeros Masones Élus Cohen del Universo

La pirámide es la figura emblemática de mayor significación en el seno de la masonería por su misterioso y oculto contenido tanto místico como vivencial. El epónimo piramidal nos remonta a un recorrido verdaderamente histórico asociado a un incierto lapso sobre la génesis masónica, siguiendo por la geometría y continuando con aquel dorado emporio de riqueza documental.

Pirámides de Egipto en el valle de Gizeh

La pirámide es el símbolo por excelencia del ordenamiento jerárquico, administrativo y experimental que rige en todas las sociedades organizadas de la existencia. Es difícil localizar un grupo vital cuya estructura no se corresponda con un esquema piramidal, excepto cuando tiende al desorden y a la entropía total.

En nuestro planeta se han notificado conformaciones físicas en forma de pirámide en un sinnúmero de países como China, India, México, Perú, Egipto, Bosnia-Herzegovina, Canadá, sobre la cadena montañosa del Himalaya y de manera obvia aunque extraña en el fondo de diferentes mares, océanos, y hasta en la superficie del planeta Marte.

México                                                   Bosnia

Generalidades matemáticas
Las 3 pirámides de Egipto conocidas como Keops, Kefrén y Mikerinos, ubicadas en el valle de Gizeh, consideradas como una de las siete maravillas del mundo, se han referenciado científicamente como relación básica de tan destacadas y predominantes efigies. La pirámide de Keops tiene 230,38 m de base, una altura de 146,6 m, una pendiente de 51° 50' 35", sus lados miden 230,343 m, aproximadamente, y el radio donde queda inscrita es de 128,79 m. Dos veces la longitud de la base dividida por la altura es igual al número irracional 3,142 o π (pi), el determinante valor que al multiplicarlo por el diámetro de un círculo determina su longitud circunferencial.

La pirámide de Keops, u otra –inclusive mental- con dimensiones proporcionales a ésta, genera un extraño tipo de energía denominada “Campo de forma” o “Rayo Verde Magnético” que se concentra a 1/3 de la altura piramidal, tomada desde su base, capaz de momificar o evitar la descomposición de elementos biológicos. Igualmente, opera sobre la estructura de artículos metálicos controlando el efecto natural de desgaste.

Dimensiones de la Gran Pirámide de Gizah en codos reales.
Un codo real 52,5 cm.

Sobre esta pirámide todavía se mantiene todo un reservorio de propiedades por descubrir. Consta de 2.300.000 bloques de piedra con un peso promedio de 2.5 toneladas, aunque algunas piedras tienen un peso hasta de 60 toneladas. Según el estadista y filósofo ateniense Solón, considerado como uno de los siete sabios de Grecia, su construcción hace 13.000 años, duró 20 años considerando el rudimentario esfuerzo de aquel contingente de obreros. Sin embargo, su apreciación se aleja de una cercana realidad pues aún para el siglo XXI no existe ni la tecnología ni el presupuesto económico para darle cobertura a tan ambicioso proyecto. Pero hay algo más, no existiría un objetivo justificable ni productivo para emprender una mega construcción de esta magnitud; esto es, además del cómo faltaría lo más importante: el para qué.

Pirámides-templos magnéticos de elevado contenido geofísico y esotérico

Origen de las pirámides
Es generalmente temerario hablar sobre temas que aún están ausentes del convencionalismo público, pero en el seno de nuestra amada Orden de los Élus Cohen la verdad se posesiona por encima del ignaro obscurantismo académico. (1)

Las pirámides de Egipto tienen un componente estructural de matriz extraterrestre, procedente de las constelaciones de Orión y Sirius. En Sirius existe una triple deidad solar conocida como Sothis, Sathais y Anu, comúnmente identificadas como Sirius A, Sirius B y Sirius C. El complejo Sathais o Sirius B colapsó ingresando a planos dimensionales más elevados causando reacción en cadena a lo largo del todo el sistema de Sirius, extendiéndose por la constelación de estrellas conocidas en astronomía como Canis Mayor e indirectamente involucrando a nuestro sistema solar en un semejante proceso de dinámica evolutiva.

(1) Ver libro:”Informe Felas sobre Conciencia Quántica” Felas du Richard.
Librería Ayeli. CC Hda Santa Bárbara, local F126. Bogotá –Colombia- .

Durante este enigmático proceso, un remoto planeta de la órbita de Anu o Sirius C, conocido como Nebiru sale de su propio campo rotativo empezando a navegar por el espacio, siendo finalmente atrapado por nuestra estrella, atraído a nuestro sistema solar -generando cataclismos a su paso- y rebotando nuevamente hacia el espacio en una órbita perfectamente atípica la que cada 3.600 años se acerca nuevamente a nuestro sistema solar. El planeta Nebiru es como un tipo de hijo pródigo pero que nunca volverá a reencontrarse con su verdadero padre, haciendo que sus científicamente avanzados moradores Annunakis (procedentes de Anu), debido a sus deficiencias, inicien la búsqueda de terrenos menos hostiles y recursos de sobrevivencia menos escasos.

Estos seres, en su mayoría de limitado avance espiritual, observaron durante su periplo orbital un paradisíaco espacio conocido como Gaia o planeta Tierra al que ambiciosamente han anhelado como una estación ideal para conquistar a favor de su continuidad. Aquí se inicia toda una película real y actualizada de la influencia annunaki, - y de otras civilizaciones originarias del espacio exterior- en nuestro sistema solar pero básicamente sobre nuestro maravilloso planeta Gaia, tanto en el continente perdido de la Atlántida como en otros continentes del planeta.

Las pirámides de Egipto fueron construidas con tecnología exterior por y en honor a Ra, Toth y Araamagot de procedencia annunaki, para generar un equilibrio magnético en el planeta. Posteriormente Toth migra hacia el lago Titicaca estableciendo el imperio inca y luego el maya, Araamagot se desplaza hacia el Himalaya, mientras que Ra permanece en Egipto.


Estas tres pirámides de Egipto corresponden a una réplica exacta (incluidos sus primigenios vértices dorados) construidas en Orion, en una dimensión superior pero frecuencialmente conectadas con las pirámides egipcias, sin deterioro por tiempo o por saqueos de la ignorancia humana. Es por este motivo que la pirámide de Keops se localiza orientada magnéticamente hacia la constelación de Orion.


La influencia de esta raza reptiloide-annunaki se manifiesta tanto en conocimiento técnico como en la arquitectura de algunos vestigios de la antigüedad, sin comentar su marcado valimiento sobre nuestro código genético que de una manera literal se ve expresado en los bíblicos relatos del Génesis como tentación reptiloide a la raza humana, acaecida en el momento histórico denominado “paraíso terrenal”.

En la actualidad existe un marcado influjo annunaki asociado a los grandes gobiernos e inclusive vinculado a avances científicos en asuntos militares del Pentágono como el Proyecto HAARP en las tierras nevadas de Alaska que interviene las frecuencias terrestres alterando los campos energéticos naturales del planeta. La intervención annunaki también está presente en la Nasa involucrada en materia de tecnología espacial. Esta atípica asesoría y reiterada influencia se mantiene en reserva total clasificada como Secrets Proyects o “Secretos de Estado”.

Lo más interesante de resaltar es que tanto la Nasa como el Pentágono se encuentran bajo el control administrativo y operativo de II:. y PP:. HH:. Masones con coeficientes académicos e intelectuales por encima de los convencionales, entrenados con técnicas e informaciones desconocidas en ambientes académicos.


Pirámides y masonería
El documento original más antiguo que se conoce sobre Masonería operativa data de 1.248 fecha en que se redactó la carta o los Estatutos de Bolonia; sin embargo la tradición se asimila a la leyenda sobre la construcción del Templo de Salomón por el entonces asesinado arquitecto Hiram de Tiro, quien tenía bajo sus órdenes aproximadamente 153.000 hombres a quienes dividió en aprendices, compañeros y maestros.

La telaraña de información que se ha venido tejiendo en torno de la simbología piramidal va mucho más allá de sus cuestionamientos y referencias anteriores. La investigación genera un marco referencial vinculante muy profundo asociado con los orígenes, los contactos y los fines de la Masonería.

La Masonería al igual que la presencia del hombre sobre la Tierra tiene su génesis desde el espacio exterior. El hombre fue desarrollado genéticamente por ingenieros provenientes de la constelación de Lira, mientras que las estructuras masónicas provienen de códigos de comportamiento generados en la constelación del Canis Mayor por habitantes de Sathais o Sirius B, códigos que fueran simultáneamente copiados y aplicados a su manera por los Annunakis de Sirius C.

El avance científico y espiritual de los viajeros de Sathais se hizo posible en forma metafísica y bajo presencia relevante de los recordados Maestros Ascendidos en el pequeño continente de la Atlántida o grupo de pequeñas islas ubicado en el espacio marítimo hoy conocido como el Triángulo de las Bermudas y sobre el cual Platón, filósofo griego, hacía referencia en los diálogos de Timeo y Critias. El ilustre continente de la Atlántida desaparece sumergido en aguas marítimas por un maremoto, motivado al acercamiento del planeta Nebiru 10.800 años a. de C. Los Annunakis en los años 21.600 a. de C fundan estaciones de tránsito en el satélite lunar; en los años 18.000 a. de C desarrollan los primeros asentamientos en nuestro planeta Tierra en el continente africano con el propósito de extraer minerales, y en los años 14.400 aterrizan en la Atlántida.

Emblema y aparición de la Masonería
El emblema masónico por excelencia del compás y la escuadra no fue diseñado en la Tierra, es portado desde Sirius colocando en el centro una figura en posición fetal –que pudiera confundirse con una letra G- de una criatura de Sirius, gestándose desde las entrañas, con un cordón umbilical que lo conecta a una sublime continuidad de transformación emocional y gobernabilidad en el seno de una sociedad próspera, libre, igualitaria y bien-intencionada.



Se establecen inicialmente grupos de influencia masónicos en la Atlántida y en Egipto. Se funda en la Atlántida el poderoso Comité de las Calaveras en reconocimiento a las 13 calaveras de cristal que fueran esculpidas materialmente por miembros de la Familia de Luz y puestas sobre la Tierra por orden del Alto Consejo de Sirius. Estas calaveras fueron celosamente guardadas en el Templo de Neftis dentro de una cripta de amatista.

Estas calaveras se programaron para abrir los portales de la conciencia multidimensional de los venerables señores Yzhnüni –reencarnación de hijos estelares de Sirius B- para contrarrestar la reintroducción de inoportunas tecnologías annunakis que seguramente alterarían las frecuencias de Gaia, creando al unísono desarmonía progresiva de tendencia entrópica entre sus moradores.

Surgen símbolos masones como el de la calavera en honor al nombrado Comité de la Calaveras. Las tibias en X -Cruz de San Andrés- en remembranza del mártir apóstol, patrono de Escocia (Este símbolo fue inescrupulosamente utilizado a posteriori por piratas ingleses, y desde la edad media se ha conocido como ícono asociado al veneno, a la muerte o la precaución). La escalera o escala evolutiva de Jacob por donde transitan “ángeles” portadores de cambio, descendiendo de un deslumbrante sol de incandescente resplandor, nube divina o “cielo” según relato bíblico atribuido al supuesto sueño de Jacob (?).


Raza paralela de origen exobiológico
Por ser Gaia una entidad divina y cuyo elemento básico constitutivo es el agua en un 70% se desarrolló por ingeniería genética Annunaki una híbrida raza paralela a la raza humana que habitaría nuestros océanos, mitológicamente conocida como Sirenos o sirenoidesEstos seres viven en el fondo marítimo en refugios piramidales o cónicos y se rigen estrictamente a códigos de comportamiento masónicos. Su función básica radica en cuidar a los cetáceos y especialmente a los programados delfines o caballeros del mar, abnegados vigilantes de las frecuencias vibracionales del agua planetario.

Aunque estos Hermanos marítimos no se muestran ni se mostraran abiertamente a la curiosidad humana; conviven en una sociedad perfectamente organizada, sin necesidad de gobierno alguno, cumpliendo a cabalidad sus nobles objetivos para los cuales fueron creados. La vida de estos seres es bastante interesante y activa; conviven en comunas donde todo sin pertenecer a nadie en particular es propiedad de todos.

Viajan en grupos y se desplazan libremente a velocidades superiores a cualquier variedad de peces. Los varones son guerreros biólogos mas no generan conflictos entre ellos por envidia, apegos o ambiciones.

Acompañan a los delfines y a los vallenatos para protegerlos con armas metálicas, -producidas en sus eficientes armerías medievales- de sus posibles depredadores. En sus desplazamientos emiten sonidos algo parecidos a los emitidos por los delfines. Estos sonidos han sido captados por radares de expediciones con carácter científico como las del conocido investigador francés Jacques Cousteau, quien poseía información muy bien documentada al respecto.

Mantienen apoyo y contacto con misioneros Annunakis y con seres de Las Pléyades quienes poseen bases espaciales subterráneas y en el fondo del mar, pero mantienen recelo y miedo de los grises, peligrosos sirvientes extraterrestres de una despiadada y poderosa corriente amorfa de Annunakis y de Draconianos. Los temerarios y violentos Draconianos también ordenan abducciones humanas y extraen sangre bovina para servir en sus dietéticos banquetes.


Pirámide y presencia e influencia de la masonería
A raíz de la figura piramidal, muchas corrientes de carácter masón han tenido presencia en el espectáculo mundial y estarán cada vez más vigentes en los acontecimientos futuros. El día primero de mayo de 1.776 se funda por Adam Weishaupt en la ciudad de Ingolstadt, Baviera, la Orden de los Illuminati con muchos planteamientos propios de nuestra Orden masónica basados en Libertad, Igualdad y Fraternidad.

En 1.780 se reorganizan gracias al patrocinio del Barón Adolph Knigge proporcionando a esta nueva Orden una estructura paramasónica que infiltraría logias y reclutaría muchos masones. Destacan matemáticamente el número 13 y su imagen gira en torno de un ordenamiento del Ojo de Horus.


La continuada presencia Illuminati comienza a tomar impulso, independiente de los tropiezos continuamente recibidos, y es así que muchas personalidades tanto civiles como eclesiásticas se fueron decididamente vinculando apoyados en la intensión de un nuevo proyecto de vida en todo el mundo coordinada por intereses e infiltrados provenientes del espacio exterior.


Muchos deportistas, religiosos, estadistas, actores y empresarios se fueron matriculando incondicionalmente a este movimiento que unque se coloree de un tinte masón no responde totalmente a la esencia de nuestra sublime y extensiva obra de arte. Y si los Illuminati son supuestamente masones, no todos los masones son supuestamente illuminatis, aunque todos juntos estamos aquí para estructurar un mundo conductual ideal dentro de un nuevo ordenamiento de prosperidad y de convivencia en igualdad de derechos y oportunidades. Y si el poder no sirve para cambiar, el cambio sí sirve para poder.

Illuminatis y el dólar
La presencia Illuminati se ha plasmado en muchos objetos y circunstancias del quehacer socio-económico y político como en el contenido del billete de 1 dólar introducido deliberadamente al mercado como símbolo de poder, por orden del entonces presidente de los EE UU de América, señor Franklin Delano Roosevelt en el año 1.933.


En estas fracciones del billete de 1 dolar se aprecia la influencia de la masonería, aunque en realidad se resalta la influencia Illuminati caracterizada por los 13 escalones de la pirámide, las 13 estrellas sobre la cabeza del águila, las 13 hojas del tallo que agarra la pata derecha del águila, los 13 frutos del manojo agarrado por la pata izquierda, el pequeño buho (símbolo Illuminati) localizado cerca al 1 en el ángulo superior derecho del billete; la leyenda ANNUIT COEPTIS que se traduce como: nuestro objetivo es exitoso.


En el otro extremo de la misma cara del billete se encuentra dentro del círculo la pirámide truncada de los 13 escalones para destacar en el vértice el Ojo que Todo lo Ve, o el ojo de Horus o Adyat, hijo de Osiris, quien consecuente con la leyenda lo empleó Horus para devolver la vida de su padre.

Sin embargo, al ampliar esta figura del vértice se puede observar que este se corresponde al ojo de un reptiloide annunaki. Dentro del mismo círculo aparecen una serie de informaciones claves, relacionadas con la destacada presencia Illuminati.

Dos detalles adicionales muy relevantes referentes al billete:
  • Las siglas en español del N O M (Nuevo Orden Mundial) de la descripción inferior en la expresión latina: Novus Ordo Seclorum.
  • La utilización de la figura de un verdadero masón, ícono de la Masonería en los EE UU de América, el M:.Q:.H:. George Washington, como igualmente lo fuera en los EE UU de México el M:.Q:.H:. Benito Juárez.




Hermanos masones de presencia en el Vaticano
  • Giovanni Battista Enrico Maria Montini, Pablo VI, quien realizó profundos cambios en el contexto de la iglesia católica. En esta foto se observa al M:.Q:.H:. el Papa en una ceremonia religiosa donde cambia la tiara papal por la muy simbólica colmena masónica.
 Saludo masón
  • Cardenal, Angelo Roncalli, Juan XXIII, iniciado en la logia de los Caballeros Masones Élus Cohen del Universo, M:.Q:.H:. y noble patriarca quien plasmara impactantes revelaciones referentes a sus futuras observaciones y su … muerte.
Título honorífico otorgado en México por una logia autóctona
  • Cardenal, Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco.
Saludo masónico

Monseñor Bergoglio en su Logia masónica en Argentina

El Papa Francisco, denominado el papa negro por ser miembro de la comunidad jesuita. Es llamado por la masonería al papado -luego de “la renuncia voluntaria” del dubitable Papa alemán Ratzinger, Benedicto XVI- para realizar grandes reformas en una iglesia católica decadente y muy cuestionada debido a reiteradas falencias asociados al manejo corrupto en el Banco Ambrosiano, a los sacerdotes gay, a la opulencia en el Vaticano y al desorden institucional dentro del seno de esta organización religiosa con evidente tendencia a desaparecer. 

Muchos temas por resolver le esperan a este M:.Q:.H:. como el matrimonio legal de los sacerdotes y religiosas católicos, la corrupción, el desenfoque cristiano, el homosexualismo interno, el obsoleto contenido de sus ritualísticas ceremonias, la mentira histórica, la pérdida de valores y credibilidad, y básicamente el vacío vinculante católico con otras
religiones.

¿Y cuál será la correlación existente entre la inoperante "excomunión" aplicada a la iglesia católica y el actual posicionamiento masónico?

Las logias de San Juan
¿De dónde Vienes?
¡De la Logia de San Juan!

En la Francmasonería los talleres de los tres primeros grados se llaman Logias azules o Logias de San Juan. ¿Y por qué a las Logias se le agrega el apelativo San Juan? Al respecto, existen dos versiones básicas normalmente aceptadas en la mayoría de Logias azules. La primera de ellas considera que se relaciona con Juan el Evangelista, discípulo favorito de Jesús y la segunda con Juan el Bautista por la Iniciación que hiciera al Gran Maestro de Maestros.

Discerniendo a la luz de la correspondencia masónica se establece que la relación de las dos versiones anteriores no guarda una clara conceptualización válida que pueda justificar el directo parentesco masón con la acepción intrínseca de los personajes, aunque el Rito de York al igual que otros Orientes, acepten como su patrono a Juan el Bautista.

Existe un tercer Juan denominado Juan el Limosnero, hijo del rey de Chipre quien en tiempo de las cruzadas abandonó su patria y su ambición al trono para dirigirse a Jerusalén a prodigar apoyo y distribuir ayudas a los peregrinos y caballeros que visitaban el Santo Sepulcro.

Fundó un hospital y organizó personal para cuidar a los enfermos. Apoyó a masones, quienes lo eligieron como su benefactor, en la reconstrucción de templos destruidos por la barbarie. Para este Juan ni la guerra, ni la peste, ni la acción de los infieles lograron coartar el objetivo de su filantrópica labor. Fue canonizado en Roma como Juan de Jerusalén o Juan el Limosnero, patriarca de Alejandría.



En la Gran Bretaña 4 Logias de Londres y Westminster se constituyen en una Gran Logia con subordinación de la Gran Logia de Londres. En 1.723 publican sus Primeras Constituciones firmadas por James Anderson.

En 1.736 se funda la Gran Logia de San Juan de Escocia, aclarando que el patrono escocés es San Andrés, pero la invasión de territorios por los ingleses precipita la división de la Masonería escocesa en dos diferentes vertientes:
  1. La Masonería tradicional de la Gran Logia Real de Kilwinning, fundada en 1.140 por monjes benedictinos de la Orden de Thirion –cuna de la Masonería operativa escocesa- y que luego se llamara el Escocismo.
  2. El nuevo sistema inglés de la Francmasonería de 1.717 con sus tres grados asimilados de la Gran Logia de Inglaterra. Debe destacarse que la primera Obediencia Masónica en el mundo fue el 24 de Junio de 1.717, fecha que coincide con el día de Juan el Bautista.
El día mundial de los Hijos de la Viuda se celebra el 24 de junio en conmemoración a este magno evento de la primera Obediencia Masónica, fecha santoral de San Juan el Bautista, pero en justo honor a San Juan el Limosnero. Por lo demás, la base de nuestros ideales se posesiona en el respeto a la libertad para decidir y también para disentir.

Que todos seamos eternamente felices.

Felas du Richard, Feb/2.015, año M:. 6.015

H:. y G:. A:. G:. A:. D:. U:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.