A:L:.G:.D:.G:.A:.D:.U:.
Caballeros Masones Élus Cohen del Universo
Felas du Richard
Esta es una fotografía real de la Tierra, no autorizada por la Nasa
Mitologías griegas y nórdicas hablan de toda una civilización viviendo en un mundo completamente diferente, compartiendo el planeta con nosotros. La teoría de la Tierra Hueca no es sólo un elemento de la mitología y de la ciencia ficción, son muchas las evidencias que demuestran la existencia real de seres compartiendo “nuestro mundo” dentro de nuestro mundo.
Aunque muchos de nuestros actuales científicos rechazan intencionalmente la teoría de la Tierra Hueca, el planeta Tierra es una esfera con un núcleo en el centro, estructuralmente hueca en su interior. Los cálculos de ondas sísmicas y gravedad convencionales lamentablemente son inexactos ya que no ha sido posible explorar las profundidades de la Tierra.
La teoría de la Tierra Hueca de Edmund Halley
Uno de los primeros teóricos de la Tierra Hueca fue el conocido astrónomo inglés Edmund Halley. El señor Halley descubrió que el campo magnético de la Tierra cambiaba gradualmente con el tiempo, y esto era solo posible si varios campos magnéticos estuvieran rodeando la Tierra. Sin embargo, Halley llegó a la conclusión que la Tierra era un cuerpo hueco que consta de cuatro concéntricas esferas, una dentro de la otra. Incluso propuso la existencia de formas de vida desconocidas presentes en cada una de estas tierras interiores.
La Teoría de la Tierra Hueca, sin núcleo
Para muchas personas esta es la versión más creíble de la teoría de la Tierra Hueca, la cual sugiere que la Tierra es hueca por dentro, sin ningún tipo de núcleo. Varios teóricos de la conspiración han añadido sus propias perspectivas a esta teoría. El matemático y físico suizo Leonhard Euler propuso la presencia de un sol interior que proporcionaba luz solar a la Tierra interna. El ex oficial del ejército John Symmes sugirió que había dos accesos a la Tierra Hueca, una en el Polo Norte y otra en el Polo Sur, a través de las cuales se podía acceder a la Tierra interior.
El nazismo y la Tierra Hueca
El dictador alemán de origen austriaco Adolf Hitler, quien tenía contactos con seres supuestamente extraterrestres (aunque eran intraterrestres), financió una expedición para ingresar a la Tierra Hueca en la Antártida, y al parecer fue todo un éxito.
Existen evidencias respecto a una secreta pero asidua colaboración aeroespacial entre nazis y los seres que habitan el interior en la Tierra Hueca. Durante la Segunda Guerra Mundial, miles de científicos alemanes e italianos desaparecieron, supuestamente para escapar al interior de la Tierra a través de la entrada ubicada en la Antártida, infortunadamente fueron luego utilizados como insumos alimenticios.
Expediciones del almirante Byrd
El almirante Richard Evelyn Byrd de la armada de los EE.UU., realizó una expedición al Polo Norte el 19 de febrero 1947, en la que el propio almirante y su equipo descubrieron el acceso a la Tierra Hueca en el Polo Norte. Byrd incluso accedió a su interior, en el cual vio un paisaje sin hielo, iluminado con un sol permanente, con montañas, lagos, ríos, una gran vegetación y extrañas criaturas entre las que había un animal parecido a un mamut. Byrd habló también de máquinas voladoras que nunca había visto antes, y que conoció al rey y la reina de este mundo bizarro que fue llamado Agartha. El señor Byrd registró todas sus experiencias de Agartha en su diario, que todavía es considerado como un novedoso hallazgo en torno al tema de la Tierra Hueca.
El Monte Shasta, California
Situado en la Cordillera de las Cascadas, el Condado de Siskiyou, California, se encuentra un enorme volcán activo de unos 4.322 metros de altura llamado Monte Shasta, el cual, además de ser un punto de referencia natural, es también el centro de un gran número de avistamientos bien documentados de extrañas criaturas y ovnis. Curiosamente, Byrd también mencionó haber visto extrañas criaturas y misteriosas máquinas voladoras en el reino de Agartha. Incluso hay muchas personas que creen que hay toda una civilización desconocida debajo del Monte Shasta. El geólogo británico J.C. Brown, mientras excavaba en 1904 en el Monte Shasta en busca de oro, descubrió accidentalmente una cueva que tenía once kilómetros de largo, que se dirigía directamente hacia el interior de la tierra. Este descubrimiento se convirtió en una de las mejores evidencias de que el Monte Shasta es una entrada a la Tierra Hueca.
Monte Shasta, California
Cueva del Mamut, Kentucky
La Cueva del Mamut, Kentucky, es considerado el sistema de cuevas más largo el mundo además de ser un lugar conocido por una serie de observaciones de una criatura desconocida, así como numerosos avistamientos de ovnis. Estas cuevas están clasificadas como otro acceso a la Tierra Hueca.
Los niños verdes de Woolpit
Y en estas evidencias de la Tierra Hueca no puede faltar la versión de los niños verdes de Woolpit. En algún momento del año 1173, los agricultores locales de Woolpit en Suffolk, Inglaterra, se sorprendieron al descubrir un niño y una niña llorando en un campo, hablando con un lenguaje ininteligible y con una piel de color verde. Los niños fueron llevados a una casa cercana para que pudieran alimentarse. Pero lo más sorprendente fue que los niños no tenían conocimiento de los alimentos que les ofrecían los campesinos, y tuvieron que aprender a comer. Aunque el niño murió poco después, la chica sobrevivió, fue educada y bautizada con el nombre de Agnes Barre y acabó cambiando su piel de color verde al de un humano normal. Agnes dijo haber venido de una tierra donde no había luz solar.
Un incidente similar ocurrió en Banjos, España, donde dos niños verdes, un niño y una niña, se encontraron llorando en una cueva.
Seres reptilodes
Una de las historias más ampliamente difundida entre los expertos de la Tierra Hueca es la de un espeleólogo llamado Jerry. En la década de 1990, un equipo de espeleólogos decidió explorar cuevas y cavernas alrededor de Missouri y Arkansas. Mientras exploraban una de las cavernas, Jerry trazó una ruta hasta llegar a un área que él creía que era en realidad el fin del sistema, cuando un anormal ruido encima de él le llamó la atención.
Jerry afirmó ver una extraña máquina semejante a un “carrito de golf” y a un hombre lagarto de dos metros de altura. La cara y la cabeza tenían la forma de un ser humano, pero con una nariz plana, sin oídos ni cabellos. La parte superior de la cabeza tenía una forma escamosa o una especie de cresta que se extendía hasta la parte posterior del cuello, y los labios y ojos eran inusualmente grandes. La criatura reptiliana tenía una cola de aproximadamente 1.5 metros y llevaba un traje de color dorado.
La experiencia del espeleólogo sirvió para confirmar la existencia de extrañas criaturas viviendo en el interior de la Tierra, pero aparte de este ser reptiloide, Jerry también afirmó haber sido testigo de la existencia de arañas gigantes sobre las cuales ya tenemos pruebas fehacientes, y otro tipo de misteriosas criaturas, al estilo fantástico del mundo descrito por el visionario escritor y dramaturgo francés Jules Gabriel Verne.
Conformación poblacional real del planeta Tierra
1. Este planeta está coexistiendo en 7 dimensiones dentro del mismo espacio, totalmente habitadas, hologramas vibrando en frecuencias diferentes, en densidades sin tiempo desde el pasado hasta el remoto futuro.
2. Sobre la corteza terrestre vivimos los humanos, plantas, animales, y algunos humanoides tipo reptiloide, la mayoría pertenecientes a la élite gubernamental, religiosa y económica de las grandes potencias.
3. De 10 a 20 km de profundidad viven reinos sutiles de la naturaleza conocidos como Gnomos, hadas, silfos, salamandras.
4. En el fondo de los océanos viven las ondinas y sirenas. También se encuentran bases marítimas de pequeños seres extraterrestres la mayoría híbridos, denominados grises, fieles servidores de los draconianos.
5. Dentro del espacio comprendido entre los mantos superior e inferior del planeta y rodeado de una esfera compuesta de oxígeno (23%), nitrógeno (76%), argón, neón y criptón (1%), existen ciudades comunicadas por grandes e iluminados túneles que atraviesan el planeta, habitadas por:
* 4 etnias humanoides,
* 1 raza reptiloide extraterrestre,
* 1 raza reptiloide annunaki,
* 1 raza de draconianos extraterrestres,
* 1 raza insectoide extraterrestre.
Peligrosos seres draconianos provenientes de Alfa Draconis
Todos estos habitantes intraterrestres poseen elevadas tecnologías y se desplazan en sofisticadas naves u ovnis sobre las cuales se referencian frecuentes avistamientos. Aunque nos visitan seres del espacio exterior, la mayoría de estos ovnis provienen del interior de nuestro propio planeta y tienen salida al exterior por las aperturas de los polos norte y sur, por los océanos y por algunas otras aperturas al exterior, la mayoría localizadas sobre el misterioso paralelo 33 de los hemisferios norte y sur.
Cuando llegaron al planeta Tierra los seres de la constelación de Lyra, nuestros padres genéticos, ya existían otros habitantes provenientes de Procyon, de Syrius C, y otros seres reptiloides, quienes inclusive intervinieron posteriormente nuestro ADN. Realmente los terrícolas humanos no somos ni los únicos habitantes de éste planeta, ni los pioneros, ni los propietarios de éste inigualable paraíso.
Para conocimiento de mis congéneres les informo que por seguridad, mantenimiento y protección, muchos son los planetas que son habitados en su interior, la excepción es la vida en la superficie exterior como sucede con los humanos en “nuestro” planeta azul. Y aunque teóricamente hay espacio suficiente para todos, la verdad es que razas reptiloides desean exterminar el 80% de la humanidad para colonizar plenamente la parte externa de este planeta con el apoyo de humanoides reptiles operando desde el vértice de grandes potencias, de extraterrestres infiltrados en la Nasa y en estancias del poder económico y religioso, y de ingenuos pero útiles políticos, estadistas y “religiosos”. He aquí la idea de llevar paulatina y progresivamente el macabro plan del Nuevo Orden Mundial.
Que todos seamos eternamente felices.
Felas du Richard
Caballeros Masones Élus Cohen del Universo
En Colombia a los 23 días del mes de noviembre del año 2017, a:. m:. 6017
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.