domingo, 24 de junio de 2018

Campos de interferencia humano

A: L:. G:. D:. G:. A:. D:. U:.
Felas du Richard


En el laberinto humano hay tres preguntas claves con las que debemos interactuar y darnos alguna alternativa de respuesta:

1. ¿Por qué envejecemos?
2. ¿Por qué enfermamos?
3. ¿Por qué karma negativo?


Estas preguntas se encuentran muy interrelacionadas frente a sus intrínsecas realidades. Cuando el hombre entienda y genere verdaderos planteamientos de cambio puede sentirse realizado en este plano y preparado para ingresar a planos evolutivos superiores. En realidad no es difícil lograrlo cuando las dos herramientas más poderosas de la realización que son voluntad y constancia se enfoquen al servicio de la reingeniería de vida.

En síntesis la reingeniería puede explicar mecanismos correctivos hacia una acertada programación imponiendo una permanente calidad de vida y preparando simultáneamente estrategias para vencer la controversial “rueda del sansara”.

Nuestras células responden a procesos genéticos inteligentes de copiado y estructuración, procesos que pueden verse interrumpidos por geopatías, oxidación celular, radicales libres e ingresos invertidos de retroalimentación bioquímica y emocional.

Las geopatías  tales como las líneas Hartmann, las líneas Curry, la presencia de corrientes subterráneas de agua o la influencia de antenas, centrales eléctricas y celulares parecieran un irremediable problema debido a que no las podemos identificar oportunamente.

Esta falencia se presenta debido a que nuestros esbirros manipuladores del alma han coartado e intervenido el código del instinto  (que la mayoría de los animales inferiores poseen en grados muy significativos) para empobrecer el potencial humano.

El proceso de oxidación celular  sucede por dos causas primordiales:

a. Por la calidad del agua que ataca el hierro que porta las moléculas de oxígeno a las células. Es un proceso estructural desatendido e inclusive ignorado por médicos y biólogos.
b. Por acción de los radicales libres. Un radical libre roba un electrón a una molécula y la modifica.

Los radicales libres pueden atacar diversas partes de una célula, incluso al ADN. Cuando llega al ADN, este se ve impedido para generar una célula de reemplazo, y por esta razón los radicales libres coadyuvan el proceso de envejecimiento.  Las funciones normales de las células producen radicales libres, que suelen estar controlados por los antioxidantes. El problema surge cuando desde el exterior recibimos grandes cuotas de radicales libres y no suficientes antioxidantes como la vitamina C. Toxinas como el humo del cigarro, los pesticidas, el alcohol, los alimentos transgénicos, los conservantes, un sin número de medicamentos y la contaminación de las ciudades generan  radicales libres adicionales. Así mismo,  la luz ultravioleta, el estrés, las preocupaciones y en general el descontrol emocional contribuyen  a la formación de radicales libres.

Dentro del contexto emocional tenemos a la orden del día aberraciones y atentados al alma representados en ira, soberbia, egoísmo, apego, envidia pero básicamente culpabilidad. Todas estas falencias emocionales tienen solo dos fuentes de causa que los hombres, dada la mátrix  impuesta, no hemos podido ni querido solucionar: el miedo y las creencias.

Venciendo el miedo y revisando racionalmente nuestras creencias podremos liberar nuestras almas de los nefastos fluidos que demuelen el holograma divino y nutren la continuidad de los sedientos arcontes de ésta mustia realidad oculta e ignorada. La abolición del miedo y el cambio de tantas creencias fruto de manipulaciones de la mátrix impuesta, conducen a nuevas realidades donde inclusive el karma se hace más liviano y la ley de causa y efecto comienza a favorecernos.

Una vez conocidos los genuinos y controversiales campos de interferencia humanos puede deducirse que tanto el envejecimiento como las enfermedades y el karma reiterado son consecuencias manejables por la voluntad y la constancia. Y para reforzar estas falencias humanas se requiere armonía emocional interior; comida libre de grasas, lácteos, azúcar, mínima sal,  derivados del reino animal y por supuesto el gran secreto de la estabilidad tanto física como psíquica y mental: el agua piramidal.

Usos y elaboración de agua piramidal

H………………………………..> ORGON
H………………………………..> FOTONES                 H 2 O
O………………………………..> OXÍGENO


La fundamental molécula del agua de la vida es luz más orgón y oxígeno. Está científicamente demostrado por el cofundador de la bio-medicina y premio Novel de química 1954 Linus Pauling que la molécula de agua no es H2O sino un polímero compuesto por 5(H20)O, y para reestructurarla se requiere llevarla a un procedimiento físico de ordenamiento molecular mediante el uso de la pirámide de base cuadrada (modelo Keops), la forma geométrica más dinámica que actualiza y enriquece las moléculas de agua, el elemento vital.

Beneficios del agua piramidal

a. Cambia el Ph de 8,0 a 7,0, o inclusive hasta 6,7, el Ph ideal.
b. Genera  Cloruro de Magnesio de 0,0 a 2,0 mg que antes no existía, siendo el magnesio el elemento básico para la producción y conservación del calcio.
c. Estimula favorablemente el sistema inmunológico.
d. Incrementa la conductividad eléctrica de 47,0 a 59,9 aumentando la sinopsis de las funciones humanas como entidades bio-electro magnéticas.
e. Elimina toxinas, rejuvenece y cumple todas las demás funciones convencionales  del agua dentro del organismo. El agua piramidal está libre de radicales libres y de microorganismos como virus, bacterias, hongos y parásitos.

Instrucciones para armar una  pirámide base cuadrada


1. Utilizar una plancha de cartón o madera  y recortarla. Así se construye la primera de las cuatro caras triangulares. Se repite la operación hasta lograr construir las cuatro caras  en iguales y perfectas medidas.
2. Juntar y pegar con cinta adhesiva las caras por las aristas para que las bases se apoyen en forma perfecta en el suelo sin desnivel alguno. Al ser uniforme en la base se mantendrá un vértice perfecto.


3. Evitar el uso de metales, a excepción del aluminio en las aristas.
4. Orientar una de las caras hacia el norte geográfico (utilizar una brújula) al momento de utilizarla.
5. Considerar que para nuestro propósito la pirámide puede estar construida con sus cuatros caras (cerrada) o la forma piramidal con únicamente las aristas (abierta); el ángulo de inclinación de cada una de las cuatro caras debe ser de 51° 51’.

Nota: El agua piramidal debe siempre consumirse en copas o vasos de cristal (No vidrio Ni plástico).

El agua piramidal además de sus bondades en la salud humana puede utilizarse como revitalizador para plantas, semillas y organismos vivos, para cocinar con mejor sabor todos los alimentos, para conservar las flores, para vencer el insomnio y los ataques astrales, para retroalimentar las centrales hídricas y para múltiples funciones adicionales.


El agua NO debe contener flúor, elemento altamente corrosivo y tóxico, ni agregada con cloro. Para preparar el agua piramidal se coloca en el centro de la pirámide una botella, jarrón o vaso con agua 100% potable (no usar envases plásticos) durante 4 a 7 días.
Considerar estas medidas:

                                   Pirámides de 15 centímetros de altura, hasta ¼ litro.
                                   Pirámides de 25 centímetros de altura, hasta ½ litro.  
                                   Pirámides de 50 centímetros de altura, hasta 2 litros.
                                   Pirámides de 75 centímetros de altura, hasta 5 litros.


Proporciones exactas, en escala, para la construcción de una pirámide convencional en milímetros:

Altura
Base
Arista
Apotema
100
157,0
149,4
127,1
150
235,6
224,2
190,7
200
214,1
298,9
254,3
250
392,7
373,8
317,9
300
471,2
448,3
381,5
350
549,7
523,1
445,0
400
628,3
597,8
508,6
450
706,8
672,5
572,2

Medidas exactas en metros de la pirámide de Keops:

Lado de la base = 230,36 .......................................... 100,0 %
Altura de la pirámide = 146,60 .................................... 63,7 %
Apotema (altura del triángulo de una cara) = 186,43 .......... 80,8 %
Arista = 219,14 ....................................................... 95,1 %
Ángulo de inclinación de cada cara respecto a la base ........ 51°51’
______________________________________________________________________________________

El agua además de ser la molécula básica de la existencia tiene macro-memoria, como fuera comprobado por el científico e investigador japonés Masaru Emoto cuando fotografiara cristales de agua ante diferentes estímulos. El Dr. Emoto expresó con una simple y contundente frase el fruto de sus hallazgos: “la emoción o el pensamiento humano pueden impregnar y modificar la forma y la calidad estructural del agua”.


Esto implica que el agua piramidal además de sus intrínsecas y misteriosas características, puede ser reprogramada como  medicina si antes de consumirla tomamos el vaso de agua en nuestras manos y lo impregnamos con una dulce orden verbal y/o mental de salud específicamente dirigida, y además aplicamos el poderoso don humano de la convicción. El resultado es sencillamente sorprendente.

Y así como el agua responde a frecuencias mentales, así mismo actúa ante principios activos infinitesimales. Esta premisa avala el extraordinario poder de la homeopatía, ciencia al servicio de la salud desarrollada por el médico alemán C. Samuel F. Hahnemann. Para repotenciar el efecto terapéutico quántico, es necesario colocar el frasco de las gotas homeopáticas dentro de  una pirámide de tamaño adecuado al frasco, orientada al norte por 48 horas.

Doctor Emiro Emoto y fotografías de cristales de agua ante diferentes estímulos.

Consumo ideal del agua piramidal:


Se aconseja beber en ayunas y al acostarse un vaso normal de agua piramidal, despacio y sorbo a sorbo, colocando cada sorbo debajo de la lengua y  en actitud muy positiva. De inmediato, la información del agua es leída y codificada por el cerebro. De esta manera dejamos actuar libremente el agua.

Nunca exceder el consumo. El efecto no radica en la cantidad de agua consumida sino en el respeto y la sólida convicción al momento de consumirla.

En caso de programar el agua como medicina para un fin curativo  específico se sugiere beber un sorbo sublingual cada  dos horas/día,  programando mentalmente el agua para este propósito. Conservar el agua sublingual por 2 minutos antes de consumirla.

No omitir el consumo de un vaso pequeño de agua piramidal normal en ayunas.

Para limpiar y preparar los alimentos no existe limitación alguna. Son múltiples los usos benéficos que pueden dársele al agua combinando siempre este proceso con rectitud, humildad y permanente gratitud a tan abnegado e imprescindible líquido.


Que todos seamos eternamente felices.

Felas du Richard
 
Caballeros Masones Élus Cohen del Universo, JEG
En la República Democrática de Colombia, noviembre de 2017, año m:. 6017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.