sábado, 31 de diciembre de 2011

CARTA A TODOS LOS Q:.H:.

 
QQ HH :

 Muchos instantes han pasado y seguramente seguirán pasando, unos mas favorables que otros, pero que ya no existen ni existirán; fueron como sueños de los mismos sueños.

Olvídenlos e ignórenlos pues todos esos detalles de ayer solo aportaron fantasías para que hoy puedan entender el poder del ahora sin la preocupación del mañana. No se distraigan en un pasado  o en un pretérito, falsas creaciones de las ambigüedades de la mente, única dueña del apego, de la vejez, de la ansiedad y del dolor. No anhelen en lo que viene, pues lo que vino y lo  que viene son simplemente polaridades exactamente iguales; son nebulosas derivadas de un tiempo tan relativo que no existe y el que nunca ha existido. Solo vivimos en un espacio que dulcemente nos traslada en el hoy  ... y en el ahora.

 Las únicas dos realidades del momento pueden sintetizarse en la perdurabilidad de un Gran Arquitecto del espacio y de los seres que viajamos en este espacio y en  que ustedes están leyendo este mensaje fruto del afecto y de la humildad. Vivan y actúen recta e intensamente los efectos de prosperidad que brinda el ahora, en paz y armonía para que puedan saborear el éxito desde lo mas recóndito de sus corazones.

Yo, lo que mas les deseo es que no deseen y que disfruten agradecidos este espacio de la vida que el milagro de la naturaleza por merecimiento nos otorga.

Que seamos eternamente felices.

Dios los bendice,

FELAS DU RICHARD
 
Londres, Diciembre 31 de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.