sábado, 23 de abril de 2016

MERKABAH

A: L:.G:.D:.G:.A:.D:.U:.


Felas du Richard


Merkabah es un vocablo hebreo que significa literalmente carroza. Hace relación la visión de un vehículo “celestial”  supuestamente observado por el personaje bíblico Ezequiel.

“ Miré y vi un viento huracanado, una gran nube con resplandores en torno, un fuego que echaba relámpagos y en el centro como el fulgor del "electro". En medio del electro aparecía la figura de cuatro seres cuyo aspecto parecían hombres pero cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas, sus piernas rectas y las plantas de sus pies como las un buey: brillante como bronce bruñido… los seres iban y venían como el rayo. Miraba y apareció una rueda brillante al lado de cada uno de los cuatro seres, las ruedas tenían la misma forma y su estructura era como si una estuviera en medio de otra. Su circunferencia era muy grande y oí un ruido como el ruido tumultuoso de un ejercito… ”

Ezequiel 1:4-26

La descripción que hace el personaje era para la época una manifestación de origen divina que seguramente en la actualidad tendría otro tipo de connotación.
Esta ezequiélica visión puede asociarse con los perfectos y misteriosos diagramas súbitamente aparecidos en la Gran Bretaña, en los campos de trigo denominados crops circles.


Civilizaciones más avanzadas quienes desde el Génesis han estado con nosotros nos vigilan, utilizan e instruyen, y sus mensajes no son caprichosos sino vinculantes.

El Merkabah es una muy valiosa herramienta de meditación utilizada en selectos círculos masones de los Élus Cohen del Universo, con fines marcadamente específicos:
  • Mejorar la salud y el poder de concentración mental.
  • Aumentar el espectro de los cuerpos de luz.
  • Recorrer  por los 4 vientos las extensas llanuras del  subconsciente universal.
  • Utilizar el potencial de la conciencia quántica.
  • Presentar y expandir nuestra tarjeta de presentación.
  • Lograr macro - objetivos definidos de reconocimiento cósmico y  micro- objetivos de salud y ordenamiento a cualquier nivel. “Como es arriba es abajo”.

Figura tetraédrica aparecida en Wanborough cerca de Liddington


El procedimiento a seguir es muy sencillo, el cual es aconsejable realizarlo en noches de luna creciente cuando se trata de macro- objetivos, y en cualquier día en horas de la noche cuando de micro- objetivos se refiera.

  1. Siéntese cómodo. Cierre los ojos. Respire normal.
  2. Imagíne dos pirámides dispuestas en forma de estrella, una de ellas invertida; usted incorporado dentro de ellas.
  3. Imagíne crecida su posición anterior dentro de una burbuja de luz, posesionada encima de la Tierra.
  4. Imagíne una cruz de luz y  de brazos iguales que atraviesa la burbuja. Ahora se invoca la presencia arcangélica para generar un resplandor intenso y protector alrededor de la burbuja, vibrando el mantram (nombre) de cada arcangel o concentración cromática de energía, con sus respectivos colores:

Arriba. METRATOM, luz blanca
Derecha. KAMAEL, luz roja
Centro. RAPHAEL, luz verde esmeralda
Izquierda. TZADKIEL, luz azul
Abajo. URIEL, luz naranja

En este instante se acaba de formar el poderoso halo de protección de la merkabah. Es el momento de desplazarse mentalmente mediante el uso de la voluntad a cualquier parte del universo (al sol, a la luna, a otro país, a otra galaxia) o reducirse a una pequeña molécula e iniciar el micro-objetivo originalmente planteado (sanación, observación, meditación).

METRATOM
Kamael                            Raphael                         Tzadkiel
Uriel

Una vez elaborada la burbuja de luz o merkabah, olvide la visualización realizada y disfrute mentalmente del recorrido. Tome el tiempo que desee. Cuando regrese a voluntad, desarticule el merkabah en un proceso inverso de su formación inicial. Respire normalmente y experimente la felicidad en todo su esplendor. Sonría ante  la divinidad por esta mágica realización que muy pronto manifestará satisfactoriamente sus frutos. Sorpresas muy gratas se experimentarán gracias a la utilización de su poder interior.

Merkabah de luz en plena actividad energética

Felas du Richard, Caballeros Masones Élus Cohen del Universo.
República de Colombia, Abril del 2016, año masónico 6016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.