sábado, 18 de octubre de 2014

EL HIEROFANTE DE PISCIS

(Aporte del M:.Q:.H:. I:. y P:. Felas du Richard)

La Trinidad está representada en el triángulo superno, el concepto tal vez más cercado hacia la comprensión de D´s, El Emanador, plasmado en el sagrado vértice del grado 33 masón soportado en su parte inferior del Águila Bicéfala coronada. Triángulo equilátero equivalente en la tradición cristiana como Padre, Hijo y Espíritu Santo, “el pregonado misterio de fe de la Santísima Trinidad”.


Tercer dia de la Semilla de la Vida

Lo que existe es solo esencia emanada de D´s denominada emanación de tal manera que Emanador mas emanación es igual a Emanador (+ X + = +). No hubo creación sino emanación. Únicamente existe D´s. Emanador (Padre), emanación o Matríz Quántica (Espíritu Santo) y la esencia más relevante de la emanación: el Unificador Kristus (Hijo) o estado de conciencia Krística. Tres esencias de la misma Esencia, un solo Ser Trino que conforma el Todo del sueño de la existencia y lo infinito de la Nada como el macro ícono de divinidad pura, más allá de la incomprensión mental de los seres.

Es inconsecuente que sean “tres personas distintas y un solo D´s verdadero”, es una sola energía, una sola persona, un solo D´s, una sola persona compuesta de Emanador, Su emanación y Su presencia Unificadora emanada. El Kristus es la figura necesaria para que el hombre entienda su verdadera identidad divina cuando lo contacte e inicie su proceso de reintegración al origen como un estado de conciencia superior. Todo el cosmos es emanación y está habitado por seres de luz, unos sutiles y otros con materia incorporada, en diferentes estados de evolución. Los humanos pertenecemos a esta esencia de la emanación, compuestos de Matriz Quántica y soportados por esta misma energía. La semilla se encuentra dentro del fruto: dentro de la emanación está el Emanador y por el Kristus se reconocerá. La reintegración de los seres se apoya en esta presencia unificadora.

Del maravilloso diagrama de la Semilla de la Vida se deriva el divino símbolo de la emanación que caracteríza a la era de Piscis o el espacio de la comprensión crística, donde la raza humana entendería el poder unificador que para los cristianos se manifestará en la personalidad viva de Jesús el Kristus. Sin embargo, muchos seres que han peregrinado por este planeta como el señor Jesús o el señor Budha Gautama y cientos que parecieran del común, como Paramahansa Yogananda, Francois Ravelais y Jorge Eliecer Gaitán han alcanzado dicho estado de conciencia.


IESUS KRISTUS DIOS Y SALVADOR

La encantadora vida del maestro Jesús ha sido tergiversada y modificada de acuerdo a mezquinos intereses de diferentes grupos básicamente religiosos desde el origen de su padre biológico Ben Judha de Gamala y su fiel mayordomo José; Maria de Magdala compañera de Jesús, Zarah su hija (grial) y el vínculo posterior del grial con los Merovingios; su incansable lucha por la igualdad y su parabólico mensaje crístico; su salvaje y cruel sacrificio, su desencarnación en Cachemira y su verdadero roll divino y humano. Jesús fue, es y será el personaje más relevante y definitivo de la historia quien nunca fundó religión alguna, pues al cristianismo lo instauró Paulo Simón de Tarso. El señor Jesús encarnó la conciencia crística y sobre Él se ha venido desarrollando un poderoso Arquetipo para ser generosa y decididamente utilizado como catapulta para imitar Su posición Krística a través de la fraternidad, el servicio y la igualdad en libertad, como respuesta pragmática de la gran molécula del amor. Y desde el Kristus hacia una dimensión superior.

El símbolo krístico no es ni debe ser la cruz; este es un símbolo de dolor y muerte. El Kristus es vida, es magnificencia, es eternidad. Las cruces debido a su asimetría lineal, aunque de apariencia mística, trasmiten pérdidas energéticas y dolor como bien lo demuestran las pruebas kinesiológicas respectivas. El Kristus encuentra su habitat en el corazón de todos los hombres de la Tierra sin excepción alguna; su símbolo es el signo de la era de piscis representado en la figura del pez.

                                         Símbolo krístico

Los estados de polaridad energética
El complemento integra la unidad. La polaridad genera el equilibrio. El equilibrio tiende a la H-armonia. Todo tiene los aspectos positivo y negativo desde el punto de vista de la polaridad, para dirigir el comportamiento de las formas y la esencia del entendimiento. Es por eso que existe el día y la noche, el sol y la luna, blanco y negro, el bien y el mal, el ajedrezado, el yang (positivo) y el ying (negativo). Simultáneamente, todo yang contiene un pequeño porcentaje de Ying, y viceversa.
La dualidad: Yang y Ying

Teóricamente podría pensarse que El varón es yang y la hembra ying, sin embargo, esta posición no se corresponde con la realidad sagrada de El Árbol de la Vida. Cabalísticamente a la columna de la benevolencia la preside Chokmah, el Padre, mientras que la columna de la fuerza y el poder es presidida por Binah, la Madre.

Los varones no terminamos de entender el verdadero roll de la mujer y generalmente utilizamos el recurso machista para imponer los diferentes puntos de vista discrecionales. Pero esto es contradictorio. El mundo paulatinamente va orientándose de manera muy natural a su verdadero contenido de polaridad. Cuando hay sobrepoblación masculina las guerras y los conflictos controlan
causalmente la fuerza del planeta, es por esto que siempre existirá un pequeño ratio de mujeres por encima de la población masculina. Cada día son más las mujeres, quienes sin perder su dulzura ingresan a las filas laborales, a mandos empresariales y gubernamentales, demostrando seguridad, eficiencia, rectitud y fuerza. Así mismo, los varones se han ido incorporando a compartir labores que se consideraban básicamente femeninas, no porque hayan perdido estatus varonil sino porque nuevamente están recuperado energía complementaria de polaridad.

Hembras y varones deben entenderse como un sólido complemento democrático de respeto, afecto, igualdad de derechos y paridad de obligaciones. La fuerza de la divinidad no es física sino dinámica, hasta el punto que en planos superiores no existen diferencias por sexo sino igualdad por manifestación. A la concepción femenina se le debe la continuidad de la especie, el ordenamiento familiar y el equilibrio de convivencia. A ellas nuestra admiración, nuestro respeto y nuestra veneración. Esta es y debe ser nuestra sublime posición masónica.

Equilibrio de polaridad
Existen conflictos psicológicos, inconsistencias afectivas, soluciones convencionales, atracciones físicas, descomposiciones sociales, enfermedades físicas y patologías psicológicas de polaridades tanto ying como yang. Estas irregularidades comprometen a los seres humanos al encontrar desconfigurados los respectivos porcentajes en la dualidad energética tanto en hembras como en varones y son llamadas asimetrías polares. Al existir tal desequilibrio se consideran difíciles de curar y hasta incurables dependiendo del grado de descomposición energética.

Lo anterior implica ejercer un mecanismo de ajuste y ponderación de los campos de la dualidad. El sencillo método solo exige disciplina y convicción. Basta visualizar mentalmente la energía angelical Alfa dentro del hemisferio derecho y la energía angelical Omega dentro del hemisferio izquierdo para los varones y lo contrario para las hembras, independiente si son diestros o zurdos. Así:


ALFA                                                                       OMEGA

  • Visualizar primero Alfa con alas de color blanco resplandeciente que envuelven al hemisferio derecho durante 3 minutos.
  • Visualizar luego Omega con alas de color azul claro resplandeciente que envuelven al hemisferio izquierdo durante 3 minutos.
  • Visualizar ahora a las dos energías y observar cómo se van juntando y se funden en un gran destello de luz dorada. Pronunciar EHEIEH ASHER EHEIEH (Yo Soy el que Soy). En este momento usted se transforma en la energía angelical Phi (fi) en la cual debe permanecer por 1 minuto mientras se ora el Avinu o Padre Nuestro en idioma hebreo, preferiblemente.

Phi (fi)

Este maravilloso ejercicio de resultados sorprendentes, requiere ser realizado todas las mañanas luego de los ejercicios físicos de rutina. Corresponde al arte holístico de la verdadera Curación Quántica.

Que todos seamos eternamente felices.

Felas du Richard

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.